Importante victoria del Publimax en Primera División

20 noviembre 2017

Importante y sufrida victoria la conseguida este fin de semana por el equipo de Primera División nacional masculina frente al Blanxart Olesa por 4-3.

En la tarde del sábado el Publimax CAI Santiago cosechó su segunda victoria de la temporada, abandonando el farolillo rojo de la tabla, gracias a un gran Jorge Cardona, con sus dos victorias en sus individuales, y una victoria de Raúl Maicas, que hicieron que se disputase el dobles, donde Cardona y Maicas se impusieron a los catalanes Moscoso y Jofre, dando dos puntos de aire a los caístas que se sitúan con dos victorias y tres derrotas. El tercer jugador zaragozano, Rodrigo Lozano, no pudo vencer en sus individuales.

 

En la Liga nacional de Primera División femenina se disputó en Balaguer la segunda jornada de esta categoría por sistema de concentración, donde las chicas del Publimax CAI Santiago Promesas cosecharon una victoria y dos derrotas en sus enfrentamientos ante equipos catalanes.

Las zaragozanas no pudieron en su primer encuentro ante uno de los equipos más fuertes del grupo, CTT Báscara, perdiendo por un ajustado 3-4, donde Yara Grimal consiguió dos victorias y Sara Escota una, mientras que Diana Noha Arangay no puntuó ante las bases catalanas. En el decisivo encuentro de dobles, la mayor experiencia de las catalanas no dieron opción a Escota y Grimal, dejando los dos puntos en tierras catalanas.

En el segundo encuentro, esta vez ante el TT Tramuntana de Figueres, victoria de Publimax por 5-1, donde lo más destacado, y no por lo positivo, fue la lesión de la jugadora del Publimax Olatz Zuazua, que en el segundo punto de su primer encuentro, sufrió una lesión de rodilla que le impidió disputar el resto del encuentro en las mínimas condiciones. Dos victorias de Diana Noha Arangay, dos de Yara Grimal y una de Zuazua (pese a su lesión quiso jugar y consiguió la victoria), dieron la segunda victoria de la temporada a las caístas.

Y en el último encuentro del día, las rojillas cayeron ante el Quadis Mataró por 2-4, en un ajustado encuentro donde Escota y Grimal fueron las artífices de las victorias, mientras que Arangay no pudo puntuar.

Con estos resultados, el Publimax CAI Santiago se sitúa en sexta posición de la tabla con dos victorias y tres derrotas.

 

En Segunda División nacional masculina, no fueron muy bien las cosas para el conjuntos caísta que sigue sin conocer la victoria en lo que va de temporada tras caer en casa por 2-4 ante el CPP Igualada.

En un encuentro decisivo de cara a la permanencia, los caístas fueron derrotados por un equipo también de la zona media/baja. Las victorias de Javier Rey y Diego Serra no fueron suficientes para sumar los dos primeros puntos en la temporada. Raúl Aguilar no pudo puntuar.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido