Los equipos del Publimax no puntuaron en ligas nacionales

6 noviembre 2017

En Primera División nacional masculina, el Publimax CAI Santiago cayó derrotado por 2-4, con victorias de Jorge Delgado y Raúl Maicas, para ser esta vez, el medallista paralímpico Jorge Cardona, quien no pudo puntuar en ninguno de sus dos individuales, acabando así con la imbatibilidad del aragonés que jugó acusado de dolencias estomacales durante los últimos días.

Con esta derrota, Publimax continúa con una victoria en cuatro encuentros, en zona de descenso, pero en este igualadísimo grupo, a una victoria del cuarto puesto y a dos del segundo clasificado.

 

Ya en la Segunda División nacional masculina, nueva derrota del Publimax CAI Santiago, esta vez en la cancha del CTT Borges Masia Tero por un contundente 6-0.

El conjunto catalán alineó esta vez a sus dos jugadores base (Jordi Latorre y Josep Francesh) frente a la escuadra aragonesa, ante lo que poco pudieron hacer los veteranos José Luis Aragón, Javier Rey y Carlos Guiral, si bien los dos primeros perdieron uno de sus encuentros por 3-2.

Con esta derrota, los rojillos continúan sin conocer la victoria tras cinco encuentros en el complicado grupo aragonés-catalán, aunque tan sólo a dos victorias de los puestos de permanencia, puesto que marca el Gimnastic de Tarragona, precisamente rival de los zaragozanos el próximo fin de semana.

 

En la Liga Territorial «A», bagaje de una victoria y dos derrotas de nuestros equipos.

El Publimax «C», formado por Eduardo Márquez, Diego Magdalena y Pedro Sanz, consiguió un gran triunfo por 5-1 frente a uno de los equipos fuertes de la competición: Ejea Oje TM. Dos puntos de Eduardo y otros dos de Pedro, así como uno de Diego, dejaron los dos puntos en casa.

Publimax «B», formado por nuestros infantiles, cayeron ante Ejea por 2-4, con dos puntos de Sergio Royo, mientras que Alejandro Rey y Miguel Angel Royo no pudieron puntuar.

Y Publimax «A», compuesto por alevines, ha plantado cara a los infantiles de Utebo «B», cayendo por 2-4 ante los mismos, con dos puntos de Lucas Mazón, mientras que Rubén Mazón y Alex Sebastián han cosechado dos derrotas cada uno.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido