Publimax 1DM a por su segunda victoria en liga

4 noviembre 2017

El conjunto de Primera División nacional masculina del Publimax CAI Santiago, tras un comienzo un tanto dubitativo en las dos primeras jornadas, intentará prolongar la racha de victorias en su encuentro de este fin de semana ante el Gibau Vic T.T., después su primera victoria la última jornada.

En un grupo tremendamente igualado, con seis equipos con una victoria y a tan sólo una del tercer clasificado, el conjunto del Publimax se enfrenta en su feudo a los catalanes del Vic, uno de los equipos inmersos en este sextuple empate. Para este encuentro, que se disputará en las instalaciones del C.D. Santiago, el equipo estará compuesto por el medallista paralímpico Jorge Cardona, invicto en lo que va de competición, junto a Jorge Delgado y Raúl Maicas.

Por su parte, el equipo de Segunda División nacional masculina, se desplaza el sábado a la localidad leridana de Borges Blanques para enfrentarse a partir de las 16,00 horas al CTT Borges Masia Tero, equipo situado en la zona alta de la tabla con dos victorias en cuatro encuentros, mientras que los zaragozanos intentarán conseguir su primer triunfo. Para ello, el equipo estará formado por los veteranos José Luis Aragón, Carlos Guiral y Javier Rey.

Por otro lado, se disputa la segunda jornada de la Liga Territorial «A» Aragonesa, donde nuestros equipos C y B reciben el sábado, a las 16,00 y 18,00 horas, al Ejea-Oje TM, sin duda uno de los equipos más potentes de la categoría. Mientras, el domingo el Publimax CAI Santiago «A» se enfrentará al Grupo Tarema Utebo «B» a partir de las 11,00 horas en el C.D. Santiago

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido