11 jugadores del Publimax en el Torneo Zonal 2017

28 oct 2017 Sin comentarios Chuse

Un total de 11 jugadores del Publimax CAI Santiago se han desplazado a la localidad gerundense de Báscara para la disputa del Torneo Zonal Clasificatorio para el Top Estatal, torneo que comienza ha comenzado hoy viernes por la tarde y finalizará el domingo por la noche. A todos ellos hay que añadir a dos jugadoras del Publimax (Sara Escota y Yara Grimal, ambas en categoría senior) que ya están automáticamente clasificadas para el Estatal, lo cual daría un total de 13 jugadores.

Este torneo es la primera oportunidad para clasificarse para el Top donde se darán cita los 36 mejores jugadores nacionales. Para conseguirlo, los caístas tendrán que acabar entre los nueve primeros clasificados de cada una de las categorías que se diputan, que se reparten desde los benjamines, hasta los veteranos +60, pasando por alevines, infantiles, juveniles, sub23, seniors, veteranos +40 y +50 y Personas con Discapacidad. En Báscara, los aragoneses se medirán a jugadores de las comunidades de Navarra, Cataluña e Islas Baleares, en un intento de conseguir una de las nueve primeras posiciones por categoría.

La representación rojilla está compuesta en categoría alevín por Lucas Mazón, Alejandro Sebastián yRubén Mazón; en infantiles lo hará Alejandro Rey y Carlos León en juveniles. Ya en veteranos, en la categoría +50, estarán Raúl Aguilar, José Luis Aragón, Javier Rey y Pedro Sanz, mientras que en +60, Josep María Jofre representará a nuestra comunidad; en la prueba de personas con discapacidad física, el jugador del Publimax, Luis Rodrigo, será el único aragonés en competición.

Club, Torneos
Sin comentarios a “11 jugadores del Publimax en el Torneo Zonal 2017”

Deje su comentario