El Publimax busca su primera victoria en ligas nacionales

20 octubre 2017

Este fin de semana vuelven a escena los equipos masculinos de ligas nacionales del Publimax CAI Santiago.

En Primera División visita el domingo al CTT Almoster (Tarragona), equipo que figura con una victoria y una derrota, mientras que los rojillos, tras dos encuentros disputados, todavía no conocen la victoria. Para intentar romper la mala racha vuelve a la alineación Jorge Cardona, tras su ausencia por motivos laborales en el último encuentro. Junto con Raúl Maicas, Jorge Delgado y Rodrigo Lozano, intentarán conseguir los dos primeros puntos de la temporada ante el correoso equipo catalán.

En Segunda División doble desplazamiento a tierras catalanas: el sábado frente al CTT Vilanova y el domingo con el CTT Vilafranca. Complicados los dos encuentros para los zaragozanos, cuyo entrenador Josep María Jofre se ha decantado por la veteranía de Raúl Aguilar, José Luis Aragón, Carlos Guiral y Javier Rey, teniendo dos difíciles rivales para sumar la primera victoria de la liga tras las dos derrotas iniciales. El Vilanova aparece como invicto con un equipo muy compacto, mientras que el Vilafranca se encuentra en la zona media con una victoria y una derrota. El objetivo de los veteranos caístas es intentar traerse al menos una victoria que les haga salir de los puestos de descenso en los que se encuentran actualmente tras dos jornadas disputadas.

Las chicas de Primera División nacional tienen jornada de descanso.

Y este fin de semana comienza también la Liga Territorial A de Aragón en la que el Publimax CAI Santiago participa con tres equipos de un total de catorce. En esta primera jornada se enfrentan entre sí dos de nuestros equipos (Publimax CAI Santiago A contra B) mientras que el tercero de ellos, el C, visita la pista del CN Helios C.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido