Dieron comienzo las ligas nacionales para el Publimax

9 octubre 2017

Fin de semana este en el que todos nuestro equipos de ligas nacionales se han enfrentado a conjuntos del CN Helios con bagaje distinto en lo que se refiere a chicos y chicas.

En PRIMERA DIVISION NACIONAL FEMENINA, se disputó en las instalaciones del C.D. Santiago la primera concentración entre los dos equipos aragoneses y el conjunto catalán del Balaguer Cudós Consultors. En el primer encuentro, las jugadoras caístas se impusieron, gracias a su mayor experiencia, derrotando a las heliófilas por un claro 6-0. Sara Escota, Yara Grimal, Olatz Zuazua y Diana Noha Arangay derrotaron claramente en sus encuentros a Paula Borra, Marta Arranz y Nuria Pérez; tan sólo Paula Borra consiguió arañar un set a las locales.

En el tercer partido de la jornada, Publimax se enfrentó al Balaguer en el plato fuerte del día. Encuentro que no defraudó a los asistentes al mismo, donde las catalanas se impusieron por 2-4 en un enfrentamiento marcado por la gran igualdad en varios de los partidos. Mal comenzaron las cosas para las aragoneses, que cayeron en sus tres primeros encuentros (Yara Grimal ante la rumana Loredana Dorca; Olatz Zuazua ante Claudia Cejas y Sara Escota ante Gemma Lladonosa), pero la victoria de Yara Grimal ante Claudia Cejas, remontando un 0-2 en contra, y fundamentalmente la gran victoria de Sara Escota ante la rumana Loredana por 3-1, daban vida a las aragonesas. En el último y determinante encuentro, el nuevo fichaje caísta, Olatz Zuazua, acusó en demasía la presión del choque y el estar un año inactiva, y cayó ante la juvenil del Balaguer, Lladonosa, que de esta forma se llevaba dos victorias a Balaguer.

 

En PRIMERA DIVISION NACIONAL MASCULINA, el choque entre Helios y Publimax se decantó a favor de los primeros por 4-2, en un gran encuentro donde se pudo ver a los mejores jugadores aragoneses del momento. El medallista paralímpico del Publimax, Jorge Cardona, fue el artífice de los dos puntos de su equipo, con sendas victorias ante Alfonso Beamonte y Pablo Céster, mientras que estos mismos jugadores, con sus victorias ante Raúl Maicas y Rodrigo Lozano respectivamente y, fundamentalmente, el joven heliófilo Pablo de Marco, autor de dos triunfos para su equipo ante Maicas y Lozano, dieron el triunfo a Helios, sin duda alguna uno de los equipos más potentes de la categoría.

 

Y en SEGUNDA DIVISION NACIONAL MASCULINA los jugadores del Publimax no tuvieron muchas opciones siendo superados por 1-5. Cristian López y Jorge Pérez, ambos con dos victorias, y Víctor Dobato, con una, sumaban los cinco triunfos para Helios, mientras que solamente el juvenil Carlos León pudo sumar para el Publimax, mientras que los veteranos Gabriel Santesteban y Javier Rey no pudieron vencer en ninguno de sus dos encuentros.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido