Nutrida representación caísta en el Camp. de Aragón de Edades

3 junio 2017

Hoy sábado día 3 se disputa en Sos del Rey Católico el Campeonato de Aragón Individual de Edades 2017.

Compiten jugadores de las categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil masculino; y jugadoras de infantil y juvenil femenino. Si sumamos los que participan en más de una categoría hacen un total de 58 jugadores y 8 jugadoras.

En total, por categorías, en chicos, 7 benjamines, 17 alevines, 23 infantiles y 11 juveniles; en chicas, 3 infantiles y 5 juveniles, aunque dos repiten en las dos categorías. La categoría sub23, tanto masculina como femenina directamente no se disputa, pues estas fechas son muy complicadas para jóvenes universitarios.

Nuestros jugadores de tenis de mesa del Publimax CAI Santiago TM son, Jorge Martínez y Rubén Mazón en benjamines; éste último repite en la categoría de alevines, junto con Alejandro Sebastián, Alex Pires, Jorge Rumi y Lucas Mazón, Daniel Navarro y Sergio Royo, repitiendo estos tres últimos en infantil, además de Adolfo Suárez, Daniel Bravo, Ignacio Merle, Lucas Asensio, Javier Badía y Miguel Ángel Royo; siendo además Miguel Ángel el único representante en juvenil.

En categoría femenina nuestras dos representantes son las sosienses Diana Noha Arangay y Myriam Pascualena en categoría juvenil. Todos ellos estarán dirigidos por los entrenadores del club, Pascual Perulán, Josep María Jofre, Francisco Guerrero y José Luis Aragón.

En las diversas categorías masculinas sería fantástico algún campeón de Aragón y buen resultado alguna medalla, mientras que en femenina las favoritas son las jugadoras de Publimax CAI Santiago.

Para llegar a los objetivos, en la categoría benjamín se jugará en un grupo de 7 por la mañana, igual que en juvenil femenino, pero con 5 jugadoras. En el resto de categorías, en alevín se forman 5 grupos de 3 y 4 jugadores por la tarde, en infantil hay 7 grupos por la mañana, donde los dos primeros pasan a los cruces para jugarse los primeros puestos y en juvenil, por la tarde se forman tres grupos, pero pasan a los cruces todos. Juvenil femenino se jugará por la mañana.

Gran jornada de tenis de mesa de las jóvenes promesas de Aragón la que se promete en el municipio de Sos del Rey Católico, declarado conjunto histórico artístico y uno de los “Pueblos más bonitos de España”, donde los acompañantes y aficionados desplazados pueden a lo largo de la jornada añadir al disfrute del deporte, un turismo de calidad y la buena atención que siempre se nos dispensa.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido