Campeonato de Aragón Absoluto Femenino 2017

17 may 2017 Sin comentarios Chuse

El próximo sábado 20 de mayo, a partir de las 16:00 horas, se disputa en el pabellón “Jorge Cardona” del CD Santiago el Campeonato de Aragón Individual Femenino Absoluto.

Nueve son las palistas que competirán por obtener el título de campeona de Aragón que actualmente ostenta la jugadora del Publimax CAI Santiago Promesas Sara Escota; cinco de ellas pertenecen al Centro Natación Helios y las otras cuatro, al Publimax CAI Santiago Promesas.

Escasa representación del tenis de mesa aragonés en su categoría femenina, donde sólo están representados dos clubes de Aragón; escasa en número, pero esperamos no lo sea así en calidad, y para ello nada mejor que pasar una tarde animando a las jugadoras y disfrutando del tenis de mesa femenino de alguna veterana, no por la edad sino por los años que llevan jugando, combinándose con más jóvenes de las que queremos ver la pujanza con la que parecen venir.

Sobre el papel las cuatro jugadoras del Publimax CAI Santiago Promesas, pertenecientes todas ellas al equipo de Primera División nacional -Sara Escota, Alejandra Gimeno, Diana Noha Arangay y Myriam Pascualena- son favoritas para subir al podio, entre otras razones por su experiencia a nivel nacional, pero tienen que demostrarlo sobre la mesa ante la esperanzadora cantera femenina del CN Helios, desde las 16:00 hasta las 19:40 que se espera disputar la final.

Por su parte, el domingo 21 durante todo el día, se disputará el III Trofeo Tenis de Mesa Ciudad de Utebo 2017, en el Palacio de los Deportes de dicha localidad.

Desde las 9:30 hasta las 20:00, un total de 86 jugadores y jugadoras lucharán por conseguir importantes y sustanciosos premios para los mejores tanto en Open absoluto, Open B, así como mejor aragonés, mejor jugadora, juvenil, infantil y alevín.

Del Publimax CAI Santiago TM se han inscrito los veteranos Raúl Aguilar, Carlos Guiral, Javier Rey y Pedro Sanz; la sénior Alejandra Gimeno, el juvenil Daniel López y los infantiles, Lucas Asensio, Daniel Bravo, Ignacio Merle, Alejandro Rey y Miguel Royo, así como los alevines Daniel Navarro y Sergio Royo.

Torneos
Sin comentarios a “Campeonato de Aragón Absoluto Femenino 2017”

Deje su comentario