Campeonato de Aragón Absoluto Femenino 2017

17 mayo 2017

El próximo sábado 20 de mayo, a partir de las 16:00 horas, se disputa en el pabellón “Jorge Cardona” del CD Santiago el Campeonato de Aragón Individual Femenino Absoluto.

Nueve son las palistas que competirán por obtener el título de campeona de Aragón que actualmente ostenta la jugadora del Publimax CAI Santiago Promesas Sara Escota; cinco de ellas pertenecen al Centro Natación Helios y las otras cuatro, al Publimax CAI Santiago Promesas.

Escasa representación del tenis de mesa aragonés en su categoría femenina, donde sólo están representados dos clubes de Aragón; escasa en número, pero esperamos no lo sea así en calidad, y para ello nada mejor que pasar una tarde animando a las jugadoras y disfrutando del tenis de mesa femenino de alguna veterana, no por la edad sino por los años que llevan jugando, combinándose con más jóvenes de las que queremos ver la pujanza con la que parecen venir.

Sobre el papel las cuatro jugadoras del Publimax CAI Santiago Promesas, pertenecientes todas ellas al equipo de Primera División nacional -Sara Escota, Alejandra Gimeno, Diana Noha Arangay y Myriam Pascualena- son favoritas para subir al podio, entre otras razones por su experiencia a nivel nacional, pero tienen que demostrarlo sobre la mesa ante la esperanzadora cantera femenina del CN Helios, desde las 16:00 hasta las 19:40 que se espera disputar la final.

Por su parte, el domingo 21 durante todo el día, se disputará el III Trofeo Tenis de Mesa Ciudad de Utebo 2017, en el Palacio de los Deportes de dicha localidad.

Desde las 9:30 hasta las 20:00, un total de 86 jugadores y jugadoras lucharán por conseguir importantes y sustanciosos premios para los mejores tanto en Open absoluto, Open B, así como mejor aragonés, mejor jugadora, juvenil, infantil y alevín.

Del Publimax CAI Santiago TM se han inscrito los veteranos Raúl Aguilar, Carlos Guiral, Javier Rey y Pedro Sanz; la sénior Alejandra Gimeno, el juvenil Daniel López y los infantiles, Lucas Asensio, Daniel Bravo, Ignacio Merle, Alejandro Rey y Miguel Royo, así como los alevines Daniel Navarro y Sergio Royo.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido