Jorge Cardona, al 14th Slovenia Open

06 may 2017 Sin comentarios Chuse

El palista del Publimax CAI Santiago, Jorge Cardona Márquez, se encuentra con la selección nacional en la localidad eslovena de Lasko para participar en el 14th Slovenia Open, una de las pruebas más prestigiosas del circuito internacional. El torneo comienza hoy sábado y concluye el próximo martes, disputándose las pruebas de individual y por equipos.

Jorge Cardona, que ha estado la semana pasada concentrado en el CAR de Sant Cugat para preparar este evento, intentará estar entre los mejores y aspirar al podio, aún sabiendo la dificultad que esto entraña debido al alto nivel de exigencia de este evento.

En la clase 10, donde compite el jugador del Publimax, están inscritos 9 de los 13 primeros del ranking mundial, circunstancia que indica el alto potencial con el que se va a encontrar.

Cardona, actualmente número 11 en dicho ranking tras la consecución de la medalla de plata en los Juegos Paralímpicos de Rio 2016, se verá las caras en la fase de grupos ante el francés Mateo Boheas (WR3), el polaco Igor Misztal (WR19) y el italiano Lorenzo Cordua (WR26). El objetivo es acabar entre los dos primeros para alcanzar los cuartos de final.

También destaca en esta prueba el compañero de equipo durante la última década, José Manuel Ruiz (WR7), con el que disputará la prueba de equipos, siendo uno de los equipos favoritos al triunfo final como ya lo consiguieran en el 2014, con permiso de jugadores tan potentes como el campeón del mundo y paralímpico, el polaco Patryk Chojnowski.

Jugadores, Torneos
Sin comentarios a “Jorge Cardona, al 14th Slovenia Open”

Deje su comentario