Nutrida representación del Publimax en el Camp. de Aragón Absoluto

05 may 2017 Sin comentarios Chuse

El Campeonato de Aragón Individual Absoluto se juega este domingo 7 de mayo en el Pabellón Municipal de Sos del Rey Católico.

Esta temporada cambia el formato de los últimos años y se disputará en una sola jornada.

Los seis primeros por ranking se incorporan en octavos de final, mientras que el resto tendrán que jugarse en grupos de 3 y 4 jugadores su clasificación; donde los dos primeros se incorporarán a previas u octavos de final y los terceros y cuartos jugarán en un cuadro de consolación.

Desde las 10 de la mañana comenzarán a jugarse los partidos de los grupos, comenzando los octavos de final a las 13:00, disputándose los cuadros de consolación entre las 12:40 hasta las 17:30 que será la final, mientras que la final absoluta será a las 18:00.

De los 44 inscritos 14 son de Publimax CAI Santiago TM, de los cuales 11 jugarán la fase de grupos, Francisco Guerrero, Myriam Pascualena, Diana Noha Arangay, Diego Serra, Daniel Navarro, Alejandra Gimeno, Javier Badía, Adolfo Suárez, José Luis Aragón, Lucas Asensio y Daniel Bravo, mientras que los tres restantes están exentos de esta fase: Raúl Maicas, Rodrigo Lozano y Jorge Delgado.

Además de disputarse el Campeonato en el gran entorno de Sos del Rey Católico, con jugadores de esta localidad pertenecientes al Publimax CAI Santiago Promesas, se espera que entre todos los jugadores del club, alguno pueda ocupar algún puesto en el pódium del máximo campeonato de Aragón.

Torneos
Sin comentarios a “Nutrida representación del Publimax en el Camp. de Aragón Absoluto”

Deje su comentario