El Publimax CAI femenino acaba en quinto lugar en Primera División

02 abr 2017 Sin comentarios Chuse

El equipo femenino Publimax CAI Santiago Promesas ha acabado este domingo la liga de Primera División nacional femenina acabando en quinto lugar de la clasificación. Una definitiva posición que puede considerarse como decorosa, si somos objetivos y consideramos inalcanzables a los tres primeros equipos, TT Tramuntana Figueres, La Selva – TT Cassà y Girbau Vic TT, conjuntos confeccionados para ascender de categoría, con gran diferencia de nivel con el resto de participantes.

Precisamente contra estos tres equipos ha jugado Publimax CAI Santiago Promesas este fin de semana, con Sara Escota, Yara Grimal, Diana Noha Arangay y Myriam Pascualena; perdiendo con Figueres 1-5 y con Cassà y Vic 2-4. También se midió al local Quadis CN Mataró, cayendo por 4-3 en un ajustado encuentro que se acabó solventando en el quinto set del dobles por 11-9 en una dolorosa derrota.

Yara, a lo largo del fin de semana, ha ganado dos partidos y perdido tres, Sara ha ganado tres y perdido cinco, Diana ha ganado uno y perdido cuatro y Myriam que ha vencido en uno y perdido en cinco.

Tal vez se esperaba un poco más de nuestras jugadoras pero hay que valorar el nivel de las rivales, lo que se jugaban cada una de ellas en esta jornada-concentración y sobre todo los medios, facilidades y ayudas de que disponen los equipos en otras comunidades autónomas en contraste con la aragonesa.

Enhorabuena a las componentes y entrenadores (José Luis Aragón y Francisco Guerrero) de Publimax CAI Santiago Promesas por la digna y valerosa temporada que nos han brindado, siendo el único equipo aragonés femenino de liga nacional de tenis de mesa.

1DF
Sin comentarios a “El Publimax CAI femenino acaba en quinto lugar en Primera División”

Deje su comentario