Finaliza la liga de Primera División nacional femenina

31 mar 2017 Sin comentarios Chuse

Este fin de semana concluye la liga regular de Primera División nacional femenina, donde el único equipo aragonés en categorías nacionales, Publimax CAI Santiago Promesas, se desplaza hasta Mataró para disputar la sexta y última jornada de liga, que se juega por sistema de concentración el sábado y domingo 1 y 2 de abril, con los cuatro últimos partidos de la temporada, a cual más exigente.

Ocupando el cuarto lugar de la clasificación del grupo 3 con un bagaje de 10 victorias y 4 derrotas, el Publimax tendrá como rivales a los equipos que ocupan destacados las tres primeras posiciones: TT Tramuntana Figueres, líder de la competición con un solo partido perdido, donde juegan Anna Badosa y Sara Ballester; La Selva TT Cassá, situado en segunda posición, con Mariona Saenz, Mireia Badosa y Laura Pibernat; Girbau Vic TT con sus jóvenes jugadoras Noa Muñoz, y Nerea García; y como cuarto encuentro el local Quadis CN Mataró, que aunque no se halla en los primeros puestos será un rival peligroso al jugar ante su afición. Estos serán los cuatro últimos rivales de la temporada para el Publimax CAI Santiago Promesas.

A esta concentración acuden las jugadoras Yara Grimal, Sara Escota, Diana Noha Arangay y Myriam Pascualena, con el entrenador José Luis Aragón, sabedoras de que tienen ante ellas una difícil papeleta.

Publimax CAI Santiago Promesas se juega acabar entre el cuarto y sexto lugar definitivo de la clasificación; honrosos puestos dado el gran nivel de este grupo, con bastantes jugadoras que destacarían en categorías superiores.

Por su parte, el conjunto de Segunda División Nacional masculina tiene jornada de descanso, si bien puede ocurrir que quede asegurada matemáticamente su participación en la fase de ascenso a Primera División en el caso de que Alcobendas no puntúe en la pista de CD TM Rivas, lo que le aseguraría la clasificación.

La Liga Territorial A disputa ya las últimas jornadas, y los dos equipos de Publimax CAI Santiago lo harán como locales en el pabellón “Jorge Cardona”. Publimax CAI Santiago “A”, con el campeonato asegurado, lo hará frente al School Zaragoza TM “A”, con Héctor Villarroya, David Frago y Raúl Aguilar, mientras que Publimax CAI Santiago “B” se enfrentará a Ejea OJE TM, jugando Pedro Sanz, Sergio Delgado y Daniel López.

1DF, 2DM, LT
Sin comentarios a “Finaliza la liga de Primera División nacional femenina”

Deje su comentario