Publimax CAI Santiago, campeón de la Liga Territorial “A”

29 mar 2017 Sin comentarios Chuse

A falta de tres jornadas para la conclusión de la Liga Territorial Aragonesa “A”, el conjunto del Publimax CAI Santiago “A” se ha proclamado matemáticamente campeón de la misma, con un bagaje, a falta de la disputa de un encuentro, de 21 victorias por tan sólo 2 derrotas.

La Liga Territorial “A”, es la liga más importante de las organizadas por la Federación Aragonesa de Tenis de Mesa, dando opción al campeón de la misma, a participar la temporada siguiente en la Liga Nacional de Segunda División masculina.

El conjunto del Publimax CAI Santiago “A”, comandado por Héctor Villarroya y acompañado habitualmente por David Frago, Raúl Aguilar y Javier Rey, además de alguna participación de los infantiles David Egea y Lucas Asensio, aventajan actualmente en 6 puntos al segundo clasificado, CN Helios “A”, y en 11 al tercer clasificado, School Zaragoza  TM”A”, si bien estos dos conjuntos  han disputado uno y tres partidos menos respectivamente.

La combinación de los jugadores sub23 Frago y Villarroya, junto con la veteranía de Aguilar y Rey, han conseguido formar un equipo muy compacto y difícil de superar, como así indican sus números.

Con este triunfo en la liga, compuesta por trece equipos de todo el panorama aragonés, el conjunto rojillo se asegura la temporada que viene un equipo en Segunda División nacional, independientemente de si asciende a Primera nacional el que tiene actualmente en Segunda y que está en puestos de fase de ascenso.

LT
Sin comentarios a “Publimax CAI Santiago, campeón de la Liga Territorial “A””

Deje su comentario