Las chicas del Publimax CAI Santiago vuelven a la competición

9 marzo 2017

Quinta jornada en concentración para el único equipo aragonés en categoría nacional, el Publimax CAI Santiago Promesas, que disputa una jornada más de la liga de Primera División nacional femenina, desplazándose a la localidad de Balaguer para disputar cuatro partidos entre el sábado y el domingo 11 y 12 de marzo.

Las zaragozanas, en la quinta posición de la tabla clasificatoria, se enfrentarán a las sextas, precisamente el equipo local y más difícil de la concentración, el Balaguer Cudós Consultors, con las que ya perdieron por 4-2 en la primera vuelta, y con las que posiblemente se jueguen la cuarta plaza final. Además se enfrentarán a los equipos reusenses del Reus Deportiu y CTT Ganxets Ploms Vermuts Miro. El primero ocupa el antepenúltimo lugar y el Ganxets es cuarto con un victoria más que el Publimax, si bien a los dos se les ganó en la primera vuelta por ajustados 4-3. El cuarto encuentro será con las mallorquinas Son Cladera TTC, quienes ocupan el penúltimo lugar y a las que se venció en Zaragoza por 5-1.

Para disputar estos encuentros, los entrenadores Francisco Guerrero y José Luis Aragón han convocado a Myriam Pascualena, Diana Noha Arangay, Yara Grimal y Sara Escota, una combinación de jugadoras ya hechas con otras juveniles que vienen pisando fuerte. En los equipos de esta categoría nacional es habitual la composición de equipos con jugadoras veteranas y jóvenes promesas.

El objetivo de Publimax CAI Santiago Promesas es mejorar la primera vuelta, donde se consiguieron tres victorias, o al menos igualar este gran registro y auparse a la cuarta posición de la tabla clasificatoria.

Por su parte, en el pabellón Jorge Cardona, el equipo local Publimax CAI Santiago TM de Segunda División nacional masculina jugará el sábado 11 a las 17:00 horas contra el TM Daganzo, equipo que ocupa la penúltima posición, pero que tiene opciones de salir de los puestos de descenso, pues sólo les separa una victoria para ello. En el partido de la primera vuelta el Publimax ganó por 4-2.

Están convocados para disputar el encuentro Jorge Cardona, Raúl Maicas y Jorge Delgado, con ganas de seguir con la racha victoriosa que llevan en los últimos partidos. Por parte del TM Daganzo suelen jugar Ismael González, Roberto González, Daniel Castronado y el alemán Helmut Wolfgang Reinecke.

En lo que refiere a la Liga Territorial “A”, el Publimax CAI Santiago “A” y Publimax CAI Santiago “B” ambos jugarán el sábado 11: el “A” en casa con Ejea OJE TM a las 17:00, y el “B” con el School Zaragoza TM “C” a las 18:00 en el pabellón del IES Azucarera. Por el Publimax CAI Santiago “A”, actual líder de la clasificación, jugarán Héctor Villarroya, Raúl Aguilar y Carlos Guiral; en el “B” lo harán Pedro Sanz, Sergio Delgado, Josep María Jofre y Miguel Royo.

En la Liga Territorial “B” también hay jornada, con participación de los dos equipos Publimax CAI Santiago y Publimax CAI Santiago Promesas que se enfrentan a Amigos TM Y Aragón 95 TM. Los dos jóvenes equipos del Publimax intentarán conseguir sendas victorias para permanecer en la parte más alta de la clasificación.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido