Decisivo desplazamiento para el Publimax CAI Santiago TM

03 mar 2017 Sin comentarios Chuse

El equipo del Publimax CAI Santiago TM de Segunda División nacional masculina viaja este fin de semana para disputar una doble jornada el sábado 4 y domingo 5 de marzo donde se juegan gran parte de sus aspiraciones para clasificarse para la fase de ascenso, ya que se enfrentan el sábado contra Alcobendas TM a las 18:00, rival directo en la lucha por la tercera plaza de la clasificación. El domingo, en Segovia a las 11:30, el rival será el Clínica Dental Provencio.

Con los antecedentes de sendas victorias en la primera vuelta para los zaragozanos ante ambos rivales por 4-2, el sábado ante Alcobendas, que se encuentra un puesto por delante del Publimax, pero a una sola victoria de diferencia, es imprescindible una victoria para ascender al menos un puesto, además del importante average a favor en caso de empate. Por su parte, el equipo segoviano está rozando la zona de descenso.

Se desplazarán para jugar los encuentros, Raúl Maicas, Jorge Cardona, Rodrigo Lozano y Jorge Delgado, y como entrenador, Pascual Perulán, esperando continúen en la buena línea de la pasada jornada y con esa actitud venir satisfechos del desplazamiento.

Los equipos de la Liga Territorial A también se desplazan este fin de semana. Publimax CAI Santiago “A” y “B” viajan a Monzón para jugar con el titular de la localidad, el sábado a las 16:00 y a las 11:00 respectivamente.

Por parte del Publimax “A”, que encabezan la tabla clasificatoria, disputarán los encuentros Héctor Villarroya, Raúl Aguilar y David Frago, mientras que en el “B” jugarán José Luis Aragón, Sergio Delgado y Josep María Jofre.

Publimax CAI Santiago Promesas-Fernandino juega en Utebo el sábado a las 17:00 y a las 19:00 con Utebo TM. “B” y “A”. Jugarán Diana Arangay, Myriam Pascualena, Francisco Guerrero y Pascual Perulán.

2DM, LT
Sin comentarios a “Decisivo desplazamiento para el Publimax CAI Santiago TM”

Deje su comentario