Cinco jugadores del Publimax CAI Santiago TM en el Estatal 2017

17 febrero 2017

Cinco jugadores -tres veteranos, una sub23 y un discapacitado físico- representarán al Publimax CAI Santiago TM en el Torneo Estatal 2017 en Valladolid que se disputa entre hoy viernes y el domingo 19: Sara Escota y Luis Manuel Rodrigo, que lograron la clasificación ya en el Torneo Zonal Clasificatorio de Reus y los veteranos de +50 José Luis Aragón y Raúl Aguilar y +60 Josep María Jofre en el Torneo Nacional Clasificatorio de Alcobendas.

Sara Escota, que ocupa el puesto 22 del ranquin nacional ha sido encuadrada en el grupo 1 con la primera de España, la miguelturreña Sofía Barba, además de Islam Moukafih, Laura García y Clara Sánchez.

A Raúl Aguilar el sorteo le ha incluido en el grupo 6, con el andaluz José Robles, Ángel Díaz, José Manuel Minguez, Ángel Antonio Boix y José Domingo Larriety.

José Luis Aragón estará acompañado en el grupo 8 por el gallego José Manuel Abelairas como cabeza de serie, además de Daniel Rebordinos, Pere Ausio, Carlos Blanco y José Miguel Candela.

Josep María Jofre competirá en el grupo 6 con Ricard Palau, Ángel Giménez, José Luis Pérez, Demetrio Martín y Antonio Coll.

Y Luis Manuel Rodrigo, clasificado como número 12, tiene en el grupo 1 al castellanomanchego Ángel Garrido, Joaquín Herrerías, Joaquín Azcón, Francisco Javier San José y a Emilio Lorenzo.

Todos ellos intentarán clasificarse entre los tres primeros de sus grupos para pasar a la siguiente fase de eliminatorias directas que se juegan el domingo.

Ninguno de ellos tiene opciones de medalla, pero el hecho de clasificarse para el Torneo ya es un logro importante, y pasar a los cuadros sería un éxito para la mayoría, valorando el esfuerzo extra de preparación que supone un torneo tan exigente donde se encuentran los mejores jugadores de España, en una comunidad autónoma como es la de Aragón, que según los últimos informes es la que menos ayuda al deporte federado.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido