Publimax CAI “A” se afianza en el liderato de la Liga Territorial A

13 febrero 2017

El Publimax CAI Santiago TM de Segunda División nacional masculina cayó derrotado por 5-1 en su visita al CN Helios B, en un partido que puede ser clave para las aspiraciones de los jugadores en su intento de meterse en puestos de fase de ascenso.

Raúl Maicas, Jorge Delgado y Rodrigo Lozano no pudieron con Oscar Frontiñán, el chileno Javier Alexis Inostroza y Pablo de Marco. Sólo Raúl Ganó a Oscar 3-1 en el primer partido, el resto fueron resultados claros de 3-0 y 3-1 a favor de los heliófilos. Con el descanso del próximo fin de semana tienen tiempo los jugadores para entrenar algo más, para afrontar las jornadas que quedan y recuperar el juego y terreno perdido.

En la Liga Territorial A, en la que también se daban enfrentamientos entre caistas y heliófilos, el Publimax CAI Santiago “A” ganó sus dos partidos, mientras que el “B” los perdió.

En el encuentro entre los dos colíderes, venció Publimax CAI Santiago “A” al CN Helios “A”, en un cruce que podría decidir el vencedor definitivo de la Liga Territorial A. El marcador de 5-1 parece claro pero que cuatro de los partidos acabaron con 3-2.

Héctor Villarroya sigue demostrando su buen momento de forma en cada encuentro, volviendo a ser decisivo, ganando sus dos partidos, ante Schwendemann y Ciria. También el veterano Raúl Aguilar demostró por qué está clasificado para el Campeonato Estatal y ganó sus dos encuentros, ante Alberto Maza y Jorge Ciria, y finalmente David Frago, no desentonó y ganó un decisivo partido a Alberto Maza, perdiendo el otro por 3-2 contra Schwendemann.

Con esta victoria se aclara un poco la clasificación para Publimax A, sacando ventaja a sus perseguidores en el liderato, y poder obtenerlo si continúa con estos resultados, que no se ganan sin sudor.

En el otro encuentro, Publimax CAI Santiago “A” contra CN Helios “B” se saldó con 6-0 ante las jóvenes promesas heliófilas. Jugaron Héctor Villarroya, David Frago y Javier Rey.

Publimax CAI Santiago “B” perdió primero ante CN Helios “A” con una victoria de Pedro Sanz y otra de Sergio Delgado, mientras que José Luis Aragón cayó en sus dos enfrentamientos. Posteriormente, también cayó ante el CN Helios “B” por un ajustado 3-4. Los puntos fueron de Sergio Delgado (1) y Javier Badía (2), mientras que Miguel Royo no pudo puntuar. El decisivo encuentro de dobles lo disputaron los jóvenes Javier y Miguel, cayendo por 1-3 ante la pareja heliófila.

Con estos resultados, Publimax CAI Santiago “B” se mantiene en la zona media de la tabla.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido