El Publimax de Segunda División masculina no pudo con el líder

06 feb 2017 Sin comentarios Chuse

Fin de semana con mucha competición para los equipos de Publimax CAI Santiago de Tenis de Mesa.

En Primera División nacional femenina, Publimax CAI Santiago Promesas perdió su primer enfrentamiento en Valencia contra CTT Mediterraneo-Valencia por 3-4. Yara Grimal, Myriam Pascualena y Diana Noha Arangay ganaron cada una un partido, pero en el dobles definitivo, Myriam y Diana pierdieron 2-3 con 8-11 en el último parcial. El segundo encuentro en Valencia ya fue otro cantar, y las jugadoras del Publimax CAI Santiago Promesas ganaron 6-0 a TT Burjassot-Valencia. Sólo a Myriam le costó, pero ganó sus dos partidos 3-2.

Después de esta jornada, Publimax CAI Santiago Promesas se coloca en una cómoda quinta posición del grupo 3 de Primera División nNacional femenina con un balance de 7 victorias y 5 derrotas en su haber.

Por su parte, el conjunto del Publimax CAI Santiago de Segunda División nacional masculina perdió con el líder CN Helios por 2-4.

De los jugadores del Publimax CAI Santiago hay que destacar a Jorge Cardona, demostrando que es muy superior a cualquier rival de esta categoría. De los otros dos jugadores del sábado, a Raúl Maicas le marcó su irregularidad y no definir en los momentos claves y Jorge Delgado se vio superado en todo momento. Ambos acusaron la falta de entrenamiento por sus estudios.

Raúl contra Víctor Dobato ganó sus dos primeros parciales claramente y desapareció en el tercero, dando vida al contrincante; en el cuarto con 4-0 a su favor, pidió tiempo muerto el CN Helios y remontó Dobato, que aunque irregular venció por 12-10, y ya en el último set, increíble descalabro total de Raúl que cae por 11-1. Contra Alfonso Beamonte, bonito partido de poder a poder, adelantándose por dos veces Raúl, pero acabando perdiendo en un final claro para Alfonso, que impuso su veteranía, aunque no lo refleje el tanteador final.

El líder Helios sigue más líder y el Publimax, que se coloca quinto, a seguir luchando pero reflexionando sobre algunos de sus jugadores que han de jugar sin tanto dramatismo por perder algunos puntos y mantener la calma en sus partidos.

En la Liga Territorial A, Publimax CAI Santiago Promesas-Fernandino perdió contra Argón 73 TM por 3-4, jugando Pascual Perulán y los alevines Sergio Royo y Lucas Mazón. Destacar los espectaculares partidos con victorias incluidas por parte del alevín Lucas Mazón ante jugadores mucho más experimentados que él. En el dobles, Sergio y Lucas no pudieron con la veteranía de Eduardo Márquez y Diego Magdalena.

Publimax CAI Santiago A ganó a Publimax CAI Santiago B por 6-0. Raúl Aguilar, Héctor Villarroya y Javier Rey vencieron a Miguel Royo, Sergio Delgado y José Luis Aragón, destacando los dos enfrentamientos de los veteranos José Luis Aragón contra Javier Rey y Raúl Aguilar que acabaron con muy justas victorias de estos últimos.

Posteriormente, Publimax CAI Santiago B venció a Argón 73 por 2-4, con victorias de José Luis Aragón (2), Pedro Sanz y Sergio Delgado por parte caísta, y Publimax CAI Santiago A ganó por 5-1 a Publimax CAI Santiago Promesas-Fernandino, con victorias de Héctor Vilarroya y Raúl Aguilar por partida doble por parte del Publimax CAI Santiago A y una de Adolfo Suárez, mientras que el punto del Publimax CAI Santiago Promesas-Fernandino fue obra de Pascual Perulán.

Con estos resultados, continúa líder de la Liga Territorial A el Publimax CAI Santiago “A”, mientras que el “B” se mantiene en la zona media de la tabla y el Publimax CAI Santiago Promesas-Fernandino sigue dando la iniciativa a los jóvenes jugadores de la cantera rojilla.

1DF, 2DM, LT
Sin comentarios a “El Publimax de Segunda División masculina no pudo con el líder”

Deje su comentario