Publimax CAI Santiago se enfrenta al líder CN Helios A en 2ª División

2 febrero 2017

Comienza la segunda vuelta de la liga femenina de Primera División nacional donde este sábado el único equipo aragonés femenino en categoría nacional, Publimax CAI Santiago Promesas, se desplaza a Valencia para disputar dos partidos: a las 16:00 contra el CTT Mediterráneo-Valencia y a las 19:00 contra el Tennis Taula Burjassot-Valencia; dos equipos que ocupan la parte baja de la clasificación.

Para dichos encuentros los entrenadores Francisco Guerrero y José Luis Aragón han convocado a Yara Grimal, Myriam Pascualena y Diana Noha Arangay. Por parte del Mediterráneo, juegan Sara Morcillo, Carla Hernández, Adriana Breva y Alejandra Gabaldón, y por el Burjassot lo harán Teresa Bosca, Lucía Girbes y Camila Guerrero. Las aragonesas aspiran a repetir los resultados de la primera vuelta, donde consiguieron doblegar a ambos conjuntos valencianos.

En Segunda División nacional masculina, el Publimax CAI Santiago TM se enfrentará en el pabellón “Jorge Cardona” a las 17:00 el sábado al primer clasificado e imbatido CN Helios “A”. Jugarán por parte del Publimax, el triple medallista paralímpico Jorge Cardona -que reaparece después de unos partidos de descanso-, Raúl Maicas y Jorge Delgado, ante Alfonso Beamonte, Cristian López y Pablo Cester, este último con 24 partidos disputados de los que sólo ha perdido uno, precisamente contra el caísta Raúl Maicas por un ajustado 3-2.

Buen encuentro que seguro animará a gran cantidad de aficionados al tenis de mesa a disfrutar del buen juego de ambos equipos donde se dan cita varios de los mejores jugadores aragoneses actuales.

También se disputa una nueva jornada en la Liga Territorial “A”, ya el domingo a las 10:00 y las 12:00, en el mismo pabellón local.

El Publimax CAI Santiago “A”, intentando seguir en la primera posición de la tabla jugará con Héctor Villarroya, David Frago, Javier Rey y Raúl Aguilar, contra Publimax CAI Santiago “B”, con Dani López, Pedro Sanz, Sergio Delgado y José Luis Aragón y contra Publimax CAI Santiago Promesas-Fernandino, y tanto el “B” como el Fernandino lo harán también contra Argón 73 TM.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido