Ocho victorias en nueve encuentros para el Publimax esta jornada

23 enero 2017

Buenos resultados para los equipos del Publimax CAI Santiago TM este fin de semana: de los nueve encuentros que se disputaban en sus diferentes categorías, se consiguieron ocho victorias por tan sólo una derrota.

En la liga de Segunda División nacional masculina se disputó la última jornada de la primera vuelta para el Publimax CAI Santiago TM ante el clínica Dental Provencio de Segovia, equipo al que se ganó por 4-2 y deja a los caístas terceros del grupo 6, y en posición de ir a la fase de ascenso. Raúl Maicas, Jorge Delgado y Rodrigo Lozano se impusieron por 4-2, ganando Raúl sus dos partidos por ajustados 3-2 a Fernando García y David Barroso, así como Jorge que también ganó sus dos partidos por 3-2 y 3-1 mientras que esta vez, Rodrigo no pudo puntuar.

Muy bien los jugadores del Publimax, luchando y remontando resultados parciales ante un equipo que si venía con su tripleta titular, como así fue, iba a dar mucha guerra; e importante la victoria, que sin la confianza que da si está Jorge Cardona, demostraron sus ganas y juego.

En la Liga Territorial A jugaban los tres equipos de Publimax CAI Santiago: el Publimax “A” contra el School ZaragozaTM “A” en un duelo donde se ambos equipos estaban igualados en la parte alta, ganando el Publimax por 4-2 con victorias de Héctor Villarroya y Raúl Aguilar, no pudiendo puntuar Javier Rey. Con esta victoria, el Publimax CAI Santiago «A» continúa al frente de la tabla clasificatoria.

El Publimax CAI Promesas-Fernandino, con Diana Noha Arangay, Myriam Pascualena y Pascual Perulán perdieron por 4-2 con este mismo equipo con victorias de Diana y Pascual, mientras que a los jóvenes del School “B” le ganaron por 4-2.

El Publimax CAI Santiago “B” ganó al Ejea OJE TM por 4-3, con victorias de José Luis Aragón, Josep María Jofre y Sergio Delgado, y el dobles de José Luis y Josep María.

En la Liga Territorial B, el Publimax CAI Santiago jugando Miguel Royo, Adolfo Suárez, Lucas Asensio, Daniel Bravo y David Egea ganó 3-2 al CN Helios y por 5-0 al TM Monzón, mientras que el Publimax CAI Santiago Promesas con Samuel Blasco, Sergio Royo, Jorge Rumi, Alex Pires y Alex Sebastián, hizo lo propio por 3-2 al Utebo TM y 4-1 al TM Monzón.

Con estos resultados, el Publimax CAI Santiago «A» encabeza la tabla, seguido por el Publimax CAI Santiago «B».

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido