Publimax CAI Santiago lucha por la tercera plaza en Segunda División

20 enero 2017

Última jornada de la primera vuelta de la liga para el Publimax CAI Santiago TM de Segunda División nacional masculina en la que, si gana al Clínica Dental Provencio de Segovia, se colocará tercero en la clasificación y en puestos de fase de ascenso.

Para este encuentro, que se disputará el sábado 21 de enero a las 17:00 en el pabellón local “Jorge Cardona” del Centro Deportivo Santiago, el club caísta volverá a repetir la alineación de la pasada jornada compuesta por Raúl Maicas, Rodrigo Lozano y Jorge Delgado. Dicha tripleta intentará conseguir el tercer puesto en la clasificación del grupo 6 ganando a un irregular equipo como es el Clínica Dental Provencio de Segovia que, aunque actualmente ocupa el penúltimo lugar de la clasificación, tiene buenos jugadores como Fernando García o David Barroso que están sacando buenos resultados.

En la liga de Territorial A se disputa la décima jornada jugando los tres equipos de Publimax CAI Santiago: el Publimax CAI Santiago Promesas-Fernandino y el Publimax CAI Santiago TM “A” en el pabellón de la Azucarera contra School Zaragoza TM “A” y “B” a las 16:00 y 18:00. Por su parte, el Publimax CAI Santiago “B” se desplazará para enfrentarse al Ejea OJE TM el domingo a las 10,30 horas.

Los jugadores que se alinearán son: por parte de Publimax CAI Santiago “A”, Héctor Villarroya, Javier Rey y Raúl Aguilar. En el Publimax CAI Santiago Promesas-Fernandino, Diana Noha Arangay, Myriam Pascualena, Sergio Royo y Pascual Perulán.

También hay Liga Territorial B este sábado, donde los dos equipos Publimax CAI Santiago y Publimax CAI Santiago Promesas jugarán por la mañana en el pabellón “Jorge Cardona”; el primero con Adolfo Suárez, Miguel Royo y Lucas Asensio contra CN Helios a las 10:00 y TM Monzón a las 12:15, partido que disputarán Alex Rey, David Egea y Daniel Bravo, mientras que el Promesas se enfrentará al TM Monzón a las 11:00 y Utebo TM a las 12:15, alineándose Sergio Royo, Jorge Rumi, Alex Pires, Alejandro Sebastián y Samuel Blasco.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido