Azulejos Moncayo patrocinador de Jorge Cardona

17 ene 2017 Sin comentarios Chuse

Esta mañana, en la sede de la empresa Azulejos Moncayo, se ha llevado a cabo la firma del patrocinio de colaboración entre dicha empresa y el triple medallista paralímpico de Tenis de Mesa, Jorge Cardona Márquez.

En un acto presidido por el Director Gerente de Azulejos Moncayo, Roland Garros, y que ha contado con la participación del Director General del Deporte del Gobierno de Aragón, Mariano Soriano, se ha procedido a la firma del patrocinio, por el cual Azulejos Moncayo se convierte en patrocinador particular de Jorge Cardona. Dicho acuerdo tiene una duración de una temporada, si bien ambas partes han dejado la puerta abierta de la extensión del mismo para futuras campañas, en el objetivo del palista aragonés de participar en los Juegos Paralímpicos de Tokyo 2020.

Azulejos Moncayo se distingue por su colaboración con el deporte aragonés, como así ha comentado el Director General del Deporte, destacando las numerosas colaboraciones en distintas ámbitos deportivos, reconociendo en esta ocasión el trabajo y el esfuerzo de uno de los mejores deportistas paralímpicos aragoneses. Mariano Soriano también ha incidido en su gratitud a todas las empresas que colaboran con el deporte aragonés, ya que sin ellas sería muy difícil mantener el nivel que atesora el deporte en nuestra comunidad.

Jorge Cardona cuenta con un extenso historial deportivo donde destacan sus tres participaciones paralímpicas (Beijing 2008, Londres 2012 y Rio de Janeiro 2016), en las que ha conseguido subir en todas ellas al podio (dos platas y un bronce le contemplan), así como numerosos campeonatos de Europa, un subcampeonato del mundo, y un sinfín de preseas en torneos internacionales.

El palista del Publimax CAI Santiago ha agradecido la colaboración de Roland Garros en esta nueva etapa tras su participación en Rio 2016 y que intentará culminar con una nueva presea en Tokyo 2020, aunque antes tendrá que afrontar este año, el campeonato del mundo y el Campeonato de Europa; sin duda, dos duras pruebas que coinciden por primera vez en el mismo año.

cai-santiago-jorge-cardona-patrocinio2

Roland Garros, Jorge Cardona y Mariano Soriano

Club, Jugadores
Sin comentarios a “Azulejos Moncayo patrocinador de Jorge Cardona”

Deje su comentario