Todo a punto para el Trofeo Promesas Publimax CAI Santiago

06 ene 2017 Sin comentarios Chuse

Este sábado 7 y domingo 8, va a disputarse en las instalaciones del Pabellón “Jorge Cardona” del Centro Deportivo Santiago de Zaragoza, el Torneo Promesas Publimax CAI Santiago TM organizado por dicha entidad, con entrada gratuita para todos aquellos que quieran ver en acción a las joyas de la cantera aragonesa del tenis de mesa.

Este torneo sustituye este año al ya tradicional Trofeo de Reyes, que en esta temporada cumpliría su vigesimoprimera edición, pero que por coincidencias de fechas con un evento a nivel nacional organizado por la Federación Española al cual acuden más de 20 aragoneses y numerosos asiduos al Trofeo de Reyes, se ha decidido posponer hasta la próxima temporada.

Para suplir esta tradicional cita para todos los clubes aragoneses y de fuera de nuestra comunidad, Publimax CAI Santiago, en su esfuerzo por cuidar y potenciar la cantera aragonesa, decidió organizar durante este fin de semana el Trofeo Promesas, que engloba desde la categoría pre-benjamín hasta la infantil, pasando por benjamín y alevín, tanto en categoría masculina como en femenina.

Cerca de 70 jugadores se darán cita entre el sábado y domingo para disputar el torneo, destacando la participación de los clubes Utebo TM, CP San Braulio, TM Monzón, CN Helios, School Zaragoza, Félix de Azara y el anfitrión, Publimax CAI Santiago TM.

El torneo se dividirá en tres sesiones: el sábado 7, de 10,00 a 14,00 horas tendrá lugar la categoría infantil. Ya por la tarde, de 16,00 a 20,00 horas, se darán cita los alevines para ser, el domingo por la mañana de 10,30 a 14,00 horas, cuando entren en acción los más jóvenes (pre-benjamines y benjamines), que harán las delicias de los numerosos aficionados y familiares que acuden a ver a las futuras estrellas aragonesas de nuestro deporte.

A la conclusión de cada categoría, se procederá a la entrega de trofeos y medallas a los respectivos vencedores de cada prueba.

Colaboran en la organización de este evento el patrocinador principal del club organizador, Publimax Merchandising, así como CAI, Centro Deportivo Santiago y Zaragoza Deporte Municipal.

Club, Torneos
Sin comentarios a “Todo a punto para el Trofeo Promesas Publimax CAI Santiago”

Deje su comentario