Positiva jornada para el Publimax CAI Santiago

12 diciembre 2016

Publimax no dio opción al School Zaragoza en el derbi aragonés

De excelente se puede calificar la jornada de este fin de semana para todos los equipos del Publimax CAI Santiago, donde todos ellos consiguieron la victoria en sus respectivos encuentros.

En el derbi aragonés de Segunda División nacional masculina que enfrentaba a los anfitriones del Publimax ante el School Zaragoza, los locales no dieron ninguna opción a los jugadores visitantes, venciendo con absoluta solvencia por un contundente 6-0, donde cuatro de las victorias fueron por 3 sets a 0.

Aunque los derbis locales nunca son fáciles, esta vez los jugadores del Publimax CAI Santiago lo hicieron a lo grande, logrando dos triunfos individuales Jorge Cardona, Raúl Maicas y Rodrigo Lozano, este último con una gran victoria ante Jorge Lasmarías ante el cual iba perdiendo dos a cero pero una gran remontada del caísta hizo que se adjudicara una victoria de mucho mérito. Ni Lasmarías, ni los otros dos jugadores de School, Miguel Ibáñez y Alejandro Llop, pudieron conseguir ninguna victoria.

Con este enfrentamiento se paraliza la liga hasta mitad de enero y, una vez afianzado el efecto Cardona ganando todos sus partidos, el nivel del resto de los componentes del equipo ha ido en aumento, con Raúl Maicas ganando  sus individuales y tanto Jorge Delgado, Rodrigo Lozano y Héctor Villarroya que siguen cosechando victorias. El equipo es ya tercero, con un balance de cinco victorias y tres derrotas, y en puestos de fase de ascenso.

En la Liga Territorial A los tres equipos ganaron sus partidos, más ajustados que en nacional, pero demostrando su buen hacer.

Los Publimax CAI Santiago “A” y “B” ganaron por 4-3 a los School ZTM ”B” y “A”, respectivamente. El Publimax CAI Santiago “B” dio la sorpresa, ganando al School ZTM “A”, que venía con tan sólo una derrota en seis partidos. Muchas claves tuvo este encuentro, como las victorias de Jorge Delgado, sobre todo ante Jorge Pérez por 3-2 y 13-11 en el último set, así como la del 3-3 de Josep María Jofre sobre Javier Remartínez también por 3-2, y el definitivo dobles de Jorge Delgado y José Luis Aragón también por 3-2 y 12-10.

El Publimax CAI Santiago “A” ganó ajustadamente 4-3 al School “B” con el infantil Adolfo Suárez y los veteranos Raúl Aguilar y un ya recuperado de su lesión Javier Rey, ganando éste sus dos partidos, uno Aguilar y el dobles jugado por estos dos jugadores, ante los jóvenes promesas del School que en ningún momento bajaron la guardia. Así, el Publimax “A” sigue al frente de la clasificación con 8 victorias y 2 derrotas, aunque con dos partidos más disputados que Argón 73 y Ejea OJE TM que solamente han cedido un encuentro.

Y en Sos del Rey Católico, el Publimax CAI Santiago Promesas-Fernandino ganó por 4-2 al CN Helios “B”. Las juveniles del equipo de Primera División nacional femenina Diana Noha Arangay y Myriam Pascualena solventaron por 3-0 sus partidos, demostrando buen juego. Francisco Guerrero no pudo puntuar, estando a punto de hacerlo en el último partido que perdió 2-3 y 11-13. Con este resultado, el balance de este equipo es de 3 victorias por 5 derrotas.

También en Territorial se paralizan las ligas hasta mitad de enero, siendo positivo acabar con las buenas sensaciones ofrecidas por todos este fin de semana.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido