Jorge Cardona regresa a la competición nacional

11 nov 2016 Sin comentarios Chuse

Después de un paréntesis de dos semanas sin competiciones de liga, vuelven éstas con un gran número de encuentros a disputar todos ellos en el Pabellón “Jorge Cardona”, donde juegan nuestros equipos Publimax CAI Santiago TM.

El equipo de Segunda División nacional masculina lo hará el sábado 12 de noviembre, a las 17:00 horas enfrentándose al CN Helios “B”. Después de un merecido descanso y desplegando un gran juego y resultados en los Juegos Paralímpicos de Rio 2016, donde logró la medalla de plata paralímpica, Jorge Cardona vuelve a la competición; y lo hace en casa escoltado por Raúl Maicas y Jorge Delgado. Por parte del C.N. Helios “B” jugarán los habituales Oscar Frontiñán, Eduardo Ruiz y Pablo de Marco.

Un buen momento para volver a la senda de las victorias si se consigue la segunda de la temporada y se sale de los puestos peligrosos de la clasificación, ante un buen equipo que lleva ya tres triunfos en lo que va de temporada.

También el sábado, a las 16:00 y a las 18:00, los equipos de la Liga Territorial “A”, Publimax CAI Santiago “A” con Héctor Villarroya, Raúl Aguilar y Diego Maicas y “B” con Sergio Delgado, José Luis Aragón y Pedro Sanz, juegan contra Utebo TM “A”.

Y ya el domingo, los tres equipos del Publimax CAI Santiago de la misma liga territorial disputan sus encuentros:

- Publimax CAI Santiago “B” – Utebo TM “B”: 10:00 horas, jugando Sergio Delgado, Javier Badía y Miguel Royo.

- Publimax CAI Santiago “A” – Utebo TM “B”: 12:00 horas. Jugarán Héctor Villarroya, David Frago y Adolfo Suárez.

- Publimax CAI Santiago Promesas-Fernandino – CN Helios “A”: 11:00 horas, con Yara Grimal, Alejandra Gimeno y Pascual Perulán.

2DM, LT
Sin comentarios a “Jorge Cardona regresa a la competición nacional”

Deje su comentario