Publimax CAI Santiago, subcampeón de Aragón de Veteranos equipos

7 noviembre 2016

El conjunto del Publimax CAI Santiago TM se ha proclamado subcampeón de Aragón por equipos en el Campeonato de Aragón de Veteranos que se ha disputado en las instalaciones del Pabellón Jorge Cardona durante el sábado y domingo actual. El conjunto rojillo no pudo en la final con los grandes favoritos del CN Helios «A» y se hicieron con la presea de plata.

Para llegar a la final, en la fase de grupos, los jugadores del Publimax, Raúl Aguilar, José Luis Aragón, Carlos Guiral, Josep María Jofre y Pedro Sanz, se clasificaron primeros tras vencer en los tres encuentros disputados. En el primero de ellos, ante el CN Helios, Raúl Aguilar y Pedro Sanz vencieron en sus respectivos individuales ante Javier Maza y Alberto Maza, mientras que la pareja Raúl Aguilar y José Luis Aragón, certificaron el triunfo con su victoria en el encuentro de dobles, con el resultado global de 3-0. Posteriormente, ante Utebo TM, fueron Aragón y Jofre los encargados de vencer en sus individuales ante Carlos Ruiz y Fernando Abad, y Aguilar-Aragón en el dobles, para poner el 3-0 en el marcador general. A continuación, Publimax y School Zaragoza se jugaban el primer puesto de grupo, donde los rojillos Carlos Guiral y Josep María Jofre, fueron los titulares. Carlos Guiral, que se lesionó en su primer individual, no pudo puntuar, mientras que Jofre venció en sus dos individuales a Luis Bes y Alberto Frago, mientras que el dobles Aguilar-Aragón vencieron y remataron la victoria final.

Ya en semifinales, Raúl Aguilar y José Luis Aragón vencieron al Argón 73 por un ajustado 3-2, con victoria de ambos jugadores ante José Ignacio García y derrota de ambos ante Eduardo Márquez, para certificar el triunfo en el dobles donde ambos impusieron a Márquez-Cardona.

Y en la gran final no pudo saltar la sorpresa y los titulares de Segunda División Nacional del CN Helios, Eduardo Ruiz y Oscar Frontiñan, se impusieron por 3-0 a Aguilar y Aragón. Ruiz batió por 3-0 a Aguilar, mientras Frontiñan lo hizo por 3-1 ante Aragón. En el encuentro de dobles, la pareja heliófila venció por 3-0 a los caístas, cosechando estos su primera derrota en el dobles en todo el campeonato.

En la lucha por el tercer y cuarto puesto, School Zaragoza (Luis Bes y Alberto Frago), se impusieron a Argón 73 (Eduardo Márquez, Antonio Cardona y José Ignacio García) por 3-2.

Y en la disputa del quinto y sexto puesto, Utebo TM se impuso por 3-2 a CN Helios «B».

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido