Publimax CAI Santiago acude al Torneo Zonal Clasificatorio

28 octubre 2016

Este próximo fin de semana cambia el formato de competición para los jugadores del Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa; se hace un paréntesis en las competiciones de equipos en las ligas territoriales y nacionales, para disputarse el Torneo Zonal Clasificatorio.

Este torneo anual sirve para dilucidar a los 9 jugadores de cada categoría y sede que irán al Campeonato Estatal a disputar en Valladolid a mitades de febrero del 2017. Competirán por esos nueve primeros puestos, los deportistas de tenis de mesa de Cataluña, Islas Baleares, Navarra y Aragón.

Entre el sábado 29 de octubre y el lunes 31 se jugarán en el Pabellón Olímpico de Reus los partidos de las distintas categorías, que en el caso del Publimax CAI Santiago TM esta temporada serán Infantil masculino, Juvenil femenino, Sub23 tanto masculino como femenino y Veterano +50 años masculino.

En categoría Infantil masculino, que jugarán los días 30 y 31 de octubre, por parte del Publimax CAI Santiago TM nos representarán, entre los 72 jugadores inscritos y distribuidos en 16 grupos, Alejandro Rey y Diego Maicas.

Por la categoría Juvenil femenino, a disputarse también los mismos días, y entre las 27 jugadoras inscritas en 5 grupos, participarán Diana Noha Arangay y Myrian Pascualena, ambas jugadoras del equipo de Primera División Nacional zaragozano.

En sub23 femenino, entre las 9 jugadoras inscritas, nuestra representante será Sara Escota, que competirá el sábado 29 de octubre que, al igual que sus compañeras juveniles, también es parte del combinado de Primera Nacional.

Para disputar sub23 masculino se desplazará Raúl Maicas, para intentar clasificarse, con 49 inscritos distribuidos en 9 grupos. Jugará el 29 y 30 de octubre.

Y la mayor representación la tendremos en la categoría de Veteranos +50 masculina, en la que jugarán Javier Rey, Raúl Aguilar, José Luis Aragón y Carlos Guiral, para conseguir un puesto para Valladolid entre los 28 jugadores que se han inscrito, distribuidos en 5 grupos, el último sábado y domingo del mes.

En total 10 jugadores, más el discapacitado Luis Rodrigo que ya está directamente clasificado para el Top Estatal, que intentarán clasificarse para el Campeonato Estatal, con distintas posibilidades reales, donde parten con más opciones de clasificación nuestros sub23 Sara y Raúl, nuestras juveniles Diana y Myriam, así como algún veterano que esperan alcanzar su mejor nivel para poder superar esta exigente prueba.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido