Las chicas del Publimax CAI Santiago se ponen en marcha

14 octubre 2016

Este segundo fin de semana de las fiestas del Pilar servirá para poner en juego a algunos de los equipos del Publimax CAI Santiago TM.

El equipo femenino Publimax CAI Santiago Promesas debuta esta temporada el sábado en la primera concentración de la Primera División Nacional femenina en Valencia, hasta donde se desplazarán las jugadoras Sara Escota, Myriam Pascualena y Diana Noha Arangay, para un doble choque contra el Tennis Taula Burjassot Valencia y el CTT Mediterráneo-Valencia. Con el primero a las 16:00 y a las 19:00 con el segundo.

Unos choques que, si el primer contrincante puede parecer accesible, destacando Camila Guerrero o la extranjera Teresa Bosca, el segundo con el Mediterráneo y sus jóvenes jugadoras como Carolina Enguix, Carla Hernández, Adriana Breva o Sara Morcillo, va a resultar complicado por su experiencia de haber jugado ya en División de Honor, viniendo de descender la temporada pasada.

El equipo masculino de Segunda División nacional Publimax CAI Santiago TM, en su grupo 6, juega en casa el domingo 16 a las 11:00 en el pabellón “Jorge Cardona” contra el CTM Progreso B de Móstoles. Para ello están citados Raúl Maicas, Héctor Villarroya y Jorge Delgado, quienes intentarán sumar su primera victoria en el segundo partido de la temporada contra un equipo que viene de ganar uno y perder otro encuentro, con sus habituales Daniel del Pozo, José Iván Palacios y el rumano Alejandro Constantin.

En categoría Territorial A también se disputa una jornada, en la que los equipos Publimax CAI Santiago TM “A” y “B”, juegan un doble desplazamiento cada uno de ellos en el pabellón del Centro Natación Helios, contra sus equipos “A” y “B”, a las 16:00 y a las 18:00. Por parte del Publimax CAI Santiago TM “B” jugarán Sergio Delgado, Pedro Sanz y Javier Badía y Alex Rey.

Hace años, cuando tal vez no había tanta oferta festiva, entre los actos del Pilar siempre se anunciaban distintas competiciones deportivas y los aficionados acudían a ver y animar a sus equipos. Pues bien, este año tenemos ocasión de hacerlo en Zaragoza con nuestros equipos masculinos: ánimo a todos y a acabar mejor las fiestas del Pilar con buenas victorias.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido