Publimax CAI Santiago no pudo inaugurar su casillero de victorias

09 oct 2016 Sin comentarios Chuse

El conjunto del Publimax CAI Santiago que debutaba esta temporada en Segunda División nacional masculina tras su descanso en la primera jornada liquera, no pudo comenzar con victoria tras caer en el derbi aragonés que le enfrentó al CN Helios “A” en las instalaciones del club heliófilo.

El encuentro comenzó con una victoria de prestigio del caísta Raúl Maicas frente al mejor jugador heliófilo, Pablo Céster, por un ajustado 3-2, demostrando ambos jugadores que son dos de los mejores palistas aragoneses en la actualidad.

Los heliófilos dieron la vuelta al marcador general tras las victorias de Víctor Dobato y de Cristian López ante Rodrigo Lozano y Héctor Villarroya, ambos por 3-0. Maicas logró poner las tablas en el marcador tras imponerse a Dobato por 1-3, para adelantarse el CN Helios con la victoria de Céster ante Villarroya por 3-0.

Con 3 -2 a favor de los locales se llegó al enfrentamiento de Cristian López y Rodrigo Lozano, que se decantó para López por 3-1 tras no poner aprovechar el jugador del Publimax, Rodrigo Lozano, una amplia ventaja en el tercer set (con empate a uno en el marcador), de 7-2, pero con una gran reacción, López consiguió hacerse con el set dejando prácticamente liquidado el encuentro como así fue.

2DM
Sin comentarios a “Publimax CAI Santiago no pudo inaugurar su casillero de victorias”

Deje su comentario