Comienzan las ligas territoriales 2016-2017

30 sep 2016 Sin comentarios Chuse

Con la primera jornada de la Liga Territorial “A” de Aragón este sábado 1 de octubre, comienzan las competiciones oficiales de la temporada 2016-2017.

Nuestros tres equipos Publimax CAI Santiago “A”, “B” y Publimax CAI Santiago Promesas-Fernandino, jugarán en el pabellón “Jorge Cardona” el sábado por la tarde en horarios de 16:30 y 18:30, en enfrentamientos entre ellos y el Argón 73 TM, que también comparte pabellón para sus partidos.

Junto con los dos equipos de Publimax encuadrados en la liga de Territorial “B”, serán 37 los jugadores de nuestro club que podrán participar en los encuentros de ligas territoriales de Aragón.

Esta temporada cambia el formato de competición y se jugará con el clásico, a doble vuelta entre los 13 equipos que conforman el grupo de Territorial “A”.

Los jugadores designados para jugar esta primera jornada son, por parte del Publimax CAI Santiago Promesas-Fernandino: a las 16:30, Lucía Benedicto, Myriam Pascualena y Diana Noha Arangay, y para el partido de las 18:30, Myriam, Diana y Sara Escota

En el Publimax CAI Santiago “B”: Dani López, Pedro Sanz y Miguel Angel Royo.

Y por el Publimax CAI Santiago “A”: a las 16:30, Marcos Armañac, Diego Maicas y Javier Rey, y Héctor Villaroya, David Frago y Raúl Aguilar a las 18:30.

Se anima a todos los aficionados y simpatizantes que se acerquen a disfrutar de buenos momentos de tenis de mesa con nuestros jugadores durante toda la temporada; ellos también agradecen los aplausos y apoyo.

LT
Sin comentarios a “Comienzan las ligas territoriales 2016-2017”

Deje su comentario