Jorge Cardona ya vuela rumbo a Río 2016

01 sep 2016 Sin comentarios Chuse

Llegó el momento y Jorge vuela en estos momentos, junto con el resto de la selección española, hacía Río de Janeiro donde tienen prevista la llegada sobre las seis de la tarde hora local, once de la noche aquí en España.

Tras el último periodo de concentración en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat, el palista del Publimax CAI Santiago afronta los que serán sus terceros Juegos Paralímpicos con la ilusión de repetir podio y continuar la racha iniciada en Pekín 2012 y consolidada hace cuatro años en Londres.

La competición, que se disputará en las instalaciones del Pabellón 3 de Riocentro, se iniciará el próximo jueves día 8 y se prolongará hasta el sábado 17, disputándose en primer lugar la modalidad individual para, a partir del día 14, comenzar con las pruebas de equipos.

La expedición española está formada en esta ocasión por nueve jugadores y tres técnicos, destacando al accitano José Manuel Ruiz, compañero de Jorge Cardona en el equipo de clase 10, que será el abanderado del equipo español en la ceremonia de inauguración de estos Juegos.

Jugadores, Rio2016
Sin comentarios a “Jorge Cardona ya vuela rumbo a Río 2016”

Deje su comentario