Jorge Cardona suma tres nuevos Campeonatos de España

28 jun 2016 Sin comentarios Chuse

El palista aragonés del Publimax CAI Santiago TM, Jorge Cardona Márquez, ha sumado tres títulos en los Campeonatos de España que se han disputado en Blanes la pasada semana.

Tres el oro en la prueba de equipos, en la última jornada rubricó unos brillantes campeonatos consiguiendo las preseas de oro tanto en dobles como en individual.

En la categoría de dobles, formando pareja con su compañero de selección José Manuel Ruiz, volvió a conseguir la misma proeza que la conseguida por equipos: ganar el campeonato sin ceder un solo set. La pareja doble medallista paralímpica no dio opción a ninguno de sus rivales y en la gran final batían a los catalanes Enric Agudo y José Rodriguez por un claro 3-0.

Y para culminar el torneo, el aragonés consiguió lo más difícil: batir a su compañero José Manuel Ruiz, que disputaba esta categoría con el CD TM Rivas madrileño, en un partido de infarto que se decantó del lado del jugador caísta por un ajustado 3-2, con un parcial de 12-10 en el último y definitivo set, dando de esta forma el campeonato de España a Jorge Cardona.

Exitoso balance, pues, el conseguido por Cardona que sigue su preparación de cara a los Juegos Paralímpicos de Río 2016 en los que, junto a José Manuel Ruiz, intentará volver con una nueva medalla, lo cual sería un hito histórico para el tenis de mesa nacional.

Jugadores, Torneos
Sin comentarios a “Jorge Cardona suma tres nuevos Campeonatos de España”

Deje su comentario