La cantera del Publimax CAI Santiago sigue cosechando títulos

06 jun 2016 1 comentario Chuse

Este sábado se ha disputado el Campeonato de Aragón de Edades en categoría individual, donde cerca de 70 jugadores han acudido a Sos del Rey Católico para, un año más, disfrutar de la excelente organización gracias a la labor de Francisco Guerrero.

A la localidad de las Cinco Villas se ha desplazado un numeroso grupo de jugadores, jugadoras, técnicos y acompañantes del Publimax CAI Santiago, pudiendo todos ellos disfrutar de un gran día de tenis de mesa.

Nuestros jóvenes jugadores, consiguieron el título en dos de las seis categorías que se disputaron, así como un subcampeonato y dos terceros puestos. Destacar los títulos de campeones de Aragón de Myriam Pascualena en la categoría infantil femenina, y de Alberto Luño en la Sub23 masculina.

El título de la categoría femenina se decidió en el último encuentro de un grupo de siete jugadoras, donde las dos jugadoras sosienses del Publimax CAI Santiago, se enfrentaron entre sí, consiguiendo esta vez la victoria Myriam Pascualena derrotando en una gran final a su compañera Diana Noha Arangay por un ajustado 3-2.

En la categoría sub23 masculina, Alberto Luño también hizo buenos los pronósticos e hizo valer su superioridad para alzarse con un nuevo título en esta categoría.

Por su parte, el benjamín Lucas Mazón alcanzó un gran tercer puesto en su categoría, misma posición que ocupó el juvenil Marcos Armañac.

También disputaron este torneo otros jóvenes promesas caístas con diferentes resultados, pero destacando la gran progresión de muchos de ellos, y el gran ambiente vivido entre toda la expedición caísta.

Aparte de los mencionados estuvieron Rubén Mazón, Lucas Asensio, Sergio Royo, Miguel Angel Royo, Alejandro Rey, Samuel Blasco, Daniel Bravo, Jorge Rumi, Javier Badía, Daniel López y Diego Maicas.

Todos ellos estuvieron dirigidos por los técnicos del club, Pascual Perulán, Alberto Luño, Josep María Jofre, Javier Rey, Francisco Guerrero y José Luis Aragón.

Club, Torneos

Un comentario a “La cantera del Publimax CAI Santiago sigue cosechando títulos”

  1. Paco says:

    Gracias por vuestros comentarios. Un abrazo.

Deje su comentario