Raúl Maicas y Jorge Delgado, subcampeones de Aragón de dobles

17 mayo 2016

Este pasado domingo, 15 de mayo, se celebraron en el Palacio de los Deportes de Utebo el Campeonato de Aragón de Dobles y el II Trofeo de Tenis de Mesa Ciudad de Utebo.

En los dos se dieron cita numerosos jugadores del Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa: cinco parejas en el de dobles y once jugadores en el Trofeo.

En el Campeonato de Aragón de dobles, las parejas fueron: Raúl Maicas y Jorge Delgado, José María Jofre y Juan Antonio Jofre, Javier Rey y Raúl Aguilar, Diego Maicas y Marcos Armañac, Daniel López y Jorge Pérez.

Todos ellos pasaron a la ronda previa de 1/16 de final, siendo primeros o segundos de grupo, no superándola sólo los hermanos Jofre. En octavos perdieron Diego Maicas y Marcos Armañac contra los vencedores del campeonato, con un honroso resultado de 3-1 y tampoco alcanzaron la siguiente ronda Daniel López y Jorge Pérez.

En cuartos se quedaron Javier Rey y Raúl Aguilar, perdiendo con los campeones del año anterior, Alejandro Abad y Jorge Lasmarías. Estos últimos se enfrentaron en semifinales a la pareja del Publimax que se mantenía en el campeonato, Raúl Maicas y Jorge Delgado, que progresaron positivamente durante la jornada, tanto en juego como en resultados, logrando meterse en la gran final, y en ésta, a pesar de su gran juego y lucha cayeron por un ajustado 3-2 contra Enrique y Eduardo Ruiz, pero demostrando que pueden ser una gran pareja de dobles para futuros compromisos.

En cuanto al II Trofeo de Tenis de Mesa Ciudad de Utebo, los once jugadores del Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa fueron: Alberto Luño, Diego Maicas, Javier Badía, Daniel López, Raúl Maicas, Javier Rey, Jorge Delgado, Sergio Delgado, Jorge Pérez, Raúl Aguilar y Marcos Armañac.

Después de la fase de grupos, Javier Badía y Sergio Delgado se clasificaron para el Open B, siendo terceros, mientras el resto acabaron primero o segundos, yendo al Open A.

Sergio Delgado perdió en 1/16, mientras Javier Badía cayó en octavos del Open B.

En el Open A, Diego Maicas y Daniel López, que fueron segundos en sus grupos jugaron previas que no consiguieron superar; el resto de jugadores que se clasificaron primeros en sus grupos y pasaron directamente a dieciseisavos de final.

Raúl Aguilar perdió en esta ronda con Marcos Armañac por 3-2. Jorge Delgado no superó octavos, perdiendo con el campeón del trofeo. Tampoco pasaron de octavos, Javier Rey, Jorge Pérez ni Marcos Armañac, que perdió con Raúl Maicas.

En cuartos cayeron los dos representantes que quedaban del Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa, Alberto Luño y Raúl Maicas.

Alberto, cabeza de serie número uno lo hizo ante el vasco Eder Vallejo, mientras que Maicas no pudo superar al nigeriano Salawu Tajudeen, a la postre vencedor del torneo, ante el que cayó por 3 sets a 1.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido