Héctor Villarroya, subcampeón de Segunda Provincial

08 may 2016 Sin comentarios Chuse

El jugador del Publimax CAI Santiago TM, Héctor Villarroya, se ha proclamado brillante subcampeón de Segunda Categoría individual, en una competición donde han participado hasta ocho jugadores de nuestro club.

Para llegar a la gran final, Héctor fue superando en el cuadro final a todos jugadores del Publimax: en octavos de final se impuso a Javier Rey; en cuartos a Rodrigo Lozano, y en semifinales, también a su compañero Jorge Delgado.

La competición se desarrolló por sistema de grupos de cuatro jugadores, donde casi todos nuestros representantes pasaron al cuadro final, a excepción del veterano Pedro Sanz que quedó eliminado en grupos.

Ya en el cuadro final, el sorteo deparó que casi todos nuestros jugadores (Héctor Villarroya, Jorge Delgado, Rodrigo Lozano, Jorge Pérez, Javier Rey, Raúl Aguilar y Oscar Gimeno) se fueran enfrentando entre ellos.

En previas del cuadro final, Aguilar eliminó a Gimeno.

Ya en octavos, Rodrigo Lozano derrotó a Jorge Ciria (CN Helios), Héctor Villarroya a Javier Rey y Jorge Delgado a Raúl Aguilar, mientras que el infantil Jorge Pérez, cayó ante el heliófilo Donald Faulkner.

En cuartos, Jorge Delgado se impuso a Faulkner, así como Villarroya a Lozano, para pasar ambos a semifinales donde Héctor superó a Jorge.

En la gran final Héctor no pudo con el heliófilo Víctor Dobato (1-3).

Con estos resultados, Héctor Villarroya, Jorge Delgado y Rodrigo Lozano ascienden a Primera Categoría, donde militan sus compañeros Jorge Cardona y Raúl Maicas.

Torneos
Sin comentarios a “Héctor Villarroya, subcampeón de Segunda Provincial”

Deje su comentario