El Publimax CAI Santiago quema sus últimos cartuchos en DHM

31 marzo 2016

El primer equipo masculino del Publimax CAI Santiago disputa este sábado, a partir de las 17,00 horas en el Centro Deportivo Santiago, un transcendental partido en la Liga nacional de División de Honor ante el conjunto gallego del Establecimientos Otero-Cambados en el que los zaragozanos necesitan imperiosamente del triunfo para no verse abocados al descenso a falta de tres jornadas para la finalización de la categoría de plata nacional.

Los chicos del Publimax, tras el parón propiciado por las fiestas de Semana Santa, confían en poder vencer al Cambados, equipo que figura en cuarta posición del grupo, integrado por los andaluces Julio Reyes y Guillermo Sánchez, además del gallego Fernando Padín, para mantener vivas las esperanzas de la permanencia.

Para ello, formarán la tripleta titular integrada por el medallista paralímpico Jorge Cardona, que sigue su preparación de cara a Río 2016, Alberto Luño y Raúl Maicas.

En el mismo sitio y a la misma hora, el Publimax CAI Santiago «B» de Segunda Division nacional masculina se enfrentará al CD TM Rivas, en un encuentro donde los jóvenes jugadores caístas intentarán conseguir su segunda victoria de la temporada. El equipo estará formado por el infantil Jorge Pérez, el juvenil Marcos Armañac, y los veteranos Raúl Aguilar y Javier Rey.

El domingo, a partir de las 11,00 horas, el mismo conjunto del Rivas se enfrentará al Publimax «A» en un encuentro donde parten como favoritos los locales, que intentarán permanecer en esa cómoda cuarta plaza que acutalmente obstentan. Rodrigo Lozano, Jorge Delgado, Héctor Villarroya y David Frago son los convocados para este encuentro.

Y vuelven las chicas de Primera División nacional femenina tras varias jornadas sin competir.

El equipo formado por las juveniles María Gayarre y Lucía Benedicto y la infantil Myriam Pascualena, se desplazan a Cartagena para disputar la última jornada de liga en la que se enfentarán el sábado a las 16,00 horas al CTT Mediterráneo de Valencia y a las 19,00 horas a las anfitrionas del UCAM Marnys Cartagena, en dos encuentros donde, a priori, las aragonesas deberían conseguir la victoria para terminar la temporada en una buena quinta posición del grupo, con un equipo muy joven donde gran parte de la temporada la han disputado sus jugadoras juveniles e infantiles.

Respecto a la Liga Territorial «A», nuestros dos conjuntos juegan este sábado en Ejea de los Caballeros a partir de las 17,00 horas.

El Publimax CAI Santiago TM, inmerso en la lucha por el título, se enfrenta en cuartos de final al School Zaragoza «A» en un difícil encuentro; Pedro Sanz, junto con el infantil Diego Maicas y el senior Sergio Delgado, intentarán pasar de ronda y meterse en la lucha por las medallas.

Por su parte, el Publimax CAI Santiago Promesas diputa los puestos 9 al 12 ante el Utebo TM en un difícil encuentro donde la joven Diana Noha Arangay estará acompañado por Francisco Rodero y Francisco Guerrero.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido