Se complica la permanencia en División de Honor

14 marzo 2016

Se complica la permanencia para el equipo de División de Honor nacional masculina trasl caer derrotado esta semana ante un rival directo por la permanencia como es el Irún Leka Enea por 2-4.

En un encuentro donde se comenzó con una gran victoria de Raúl Maicas ante Víctor Santamarta por 3-2, el buen juego de Abhishek Yadav, el hindú con el que el equipo vasco ha reforzado su plantilla de cara a la segunda vuelta de la competición, y del extremeño Daniel Palacios, reciente campeón del Torneo Estatal Sub23, dieron la vuelta al marcador con sus victorias ante el medallista paralímpico Jorge Cardona, que cayó derrotado ante estos dos jugadores, y Alberto Luño, que no pudo conseguir derrotar al jugador hindú. Estos resultados, unido a la derrota de Maicas ante Palacios, dieron el triunfo al Irún Leka Enea. El otro punto caísta lo consiguió Alberto Luño ante Santamarta.

Con estos resultados, el Publimax CAI Santiago se mantiene con 5 victorias, igualado al CTT Ripollet y por delante del Marpex Oargui, colista de la clasificación. Termotur Calella marca la posición de salvación en la categoría de plata nacional con 6 victorias, pero con el coeficiente a su favor en caso de empate con el Publimax, por lo que los zaragozanos tendrían que vencer en dos encuentros más que los catalanes, salvo triples empates que se pudieran producir con Irún Leka Enea y CN Helios, ambos con 7 victorias.

Por su parte, la jornada en Segunda División nacional masculina no fue precisamente buena para el Publimax, puesto que sus dos equipos cayeron ante el Alcobendas TM que visitó la capital zaragozana.

El sábado, en el encuentro entre Publimax CAI Santiago «A» y Alcobendas, con el tercer puesto de la tabla en juego, los madrileños fueron muy superiores a los zaragozanos y vencieron por un claro 1-5 con una única victoría de Rodrigo Lozano, mientras que ni Héctor Villarroya ni David Frago consiguieron puntuar.

Tampoco le fue mejor al Publimax «B» ante el conjunto madrileño y cayó derrotado por 0-6 en un encuentro donde se notó la diferencia en la clasificación de ambos equipos. Jorge Pérez, Marcos Armañac y Alberto Gómez no pudieron conseguir ninguna victoria ante el gran juego y la veteranía de los jugadores de Alcobendas.

Tras la jornada recién disputada Publimax CAI Santiago «A» mantiene la cuarta plaza de grupo, mientras que Publimax «B» se mantiene penúltimo de la tabla clasificatoria.

Comenzó este fin de semana la fase final de la Liga Territorial «A» con la participación del Publimax CAI Santiago y Publimax CAI Santiago Promesas Fernandino con dispar resultado para ambos equipos.

En la fase de octavos de final celebrada en Monzón, el Publimax CAI Santiago se impuso por 5-1 a School Zaragoza «C», con dos victorias de Diego Maicas y Pedro Sanz, y una de Sergio Delgado.

Por su parte, el Publimax CAI Santiago Promesas Fernandino cayó derrotado por 0-6 ante Argón 73. La joven Diana Noha Arangay, junto a Francisco Guerrero y Francisco Rodero, poco pudieron hacer ante la veteranía de los jugadores del Argón.

En la siguiente eliminatoria el Publimax CAI Santiago luchará por los puestos del 1º al 8º, mientras que el Promesas lo hará del 9º al 12º.

También se ha disputado una nueva jornada de la Liga Territorial «B», donde nuestros dos conjuntos se han enfrentado al Utebo TM.

El Publimax CAI Santiago, formado por Javier Badia y Axel Vicente, ha derrotado a Utebo TM «A» por 4-1 y ha perdido por 2-3 ante Utebo TM «B». Mientras, los alevines del Publimax TM Zaragoza Sergio Royo, Miguel Angel Royo y David Egea, han caído por 1-4 y 2-3 ante Utebo «A» y Utebo TM «B» respectivamente.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido