El Publimax CAI Santiago sigue luchando por la permanencia en DHM

28 febrero 2016

El Publimax CAI Santiago TM ha conseguido una importante victoria en la liga nacional de División de Honor nacional masculina, al imponerse al Monteporreiro Deporte Galego por 4-2.

En un encuentro donde los caístas se jugaban gran parte de sus aspiraciones a seguir optando a conseguir la permanencia, el doblete de Alberto Luño y de Jorge Cardona en sus dos individuales dejó el triunfo en casa y el Publimax se coloca a una victoria del Ripollet, que es el equipo que marca los puestos de permanencia.

El partido ante los gallegos comenzó con una gran victoria de Alberto Luño ante el nigeriano Lawal por 3-1, y el medallista paralímpico Jorge Cardona puso el dos a cero en el marcador general al imponerse a Ignacio Fernández por 3-2. El debutante esta temporada en esta categoría, Raúl Maicas, a punto estuvo de aumentar la ventaja para los locales, pero no pudo con Santiago Prieto ante el que cayó por un ajustado 2-3.

Luño siguió a lo suyo, demostrando el gran nivel que está alcanzando esta temporada, y superó a Fernández por 3-0, mientras que Maicas no pudo con el nigeriano Lawal y cayó por 0-3. Con 3 a 2 en el marcador general, le tocaba rematar la faena a Cardona ante Prieto para evitar llegar al encuentro de dobles. Así fue y el aragonés se impuso por 3-1, dejando dos puntos importantísimos en Zaragoza.

En Segunda División nacional masculina, cara y cruz para los dos equipos del Publimax CAI Santiago.

El Publimax «B», poco pudo hacer ante el CN Helios cayendo por un contundente 6-0. Los jóvenes Jorge Pérez y Marcos Armañac, acompañados esta vez por Alberto Gómez, pese a la derrota, siguen adquiriendo experiencia en su primer año en categoría nacional.

Por su parte, el Publimax «A» consiguió una gran victoria ante el School Zaragoza por un ajustado 3-4, después de remontar un 3-1 en contra. Los sub23 David Frago, Rodrigo Lozano y Jorge Delgado, consiguieron dos puntos que les aúpan a la cuarta posición de grupo, a tan sólo una victoria de los puestos de fase de ascenso a Primera. Jorge Delgado, con dos victorias, y Rodrigo Lozano con una, fueron los artífices de los triunfos caístas. Ambos jugadores se impusieron por 3-0 en el encuentro de dobles a la pareja del School formada por Eduardo Ruiz y Jorge Lasmarías, dejando al Publimax con un balance de siete victorias y cinco derrotas

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido