El Publimax CAI Santiago retoma las ligas nacionales

25 febrero 2016

Tras el parón del pasado fin de semana por la disputa del Torneo Estatal de Valladolid, donde dos de nuestros jugadores (Alberto Luño y Diana Noha Arangay) estuvieron entre los mejores palistas nacionales, este fin de semana vuelven las ligas nacionales para el Publimax CAI Santiago.

El conjunto de División de Honor nacional masculina recibe el sábado a las 17,00 horas en el pabellón «Jorge Cardona» del Centro Deportivo Santiago, a los gallegos del Monte Porreiro Deporte Galego.

Transcendental encuentro para el conjunto aragonés que está situado en penúltima posición del grupo con tres victorias, mientras que el Monte Porreiro está en la zona media con un balance de siete victorias y seis derrotas. Si los rojillos quieren seguir albergando esperanzas de mantener la categoría, deberán imponerse al cuadro visitante. La victoria haría acercarse a una victoria de los equipos que marcan la zona de descenso.

Para este encuentro los convocados serán Alberto Luño, Jorge Cardona y Raúl Maicas, ante un equipo donde destaca el nigeriano Lawal Abiodum y los nacionales Santiago Prieto e Ignacio Fernández.

Ya en Segunda División nacional masculina, los dos equipos del Publimax CAI Santiago disputan sendos derbis aragoneses.

Publimax «A» visita al School Zaragoza en un partido donde ambas escuadras están en la zona media con seis victorias cada uno de ellos. Por parte caísta, Rodrigo Lozano, Jorge Delgado, Héctor Villarroya y David Frago han sido los convocados por su entrenador Alberto Luño.

Por su parte, el Publimax «B», asentado en penúltima posición del grupo, vista el CN Helios en un difícil encuentro para las aspiraciones rojillas. Los jóvenes Jorge Pérez y Marcos Armañac estarán acompañados por los veteranos Javier Rey y Raúl Aguilar.

Mientras, el equipo de Primera División femenina tiene una nueva jornada de descanso.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido