Jorge Cardona al Lignano Open 2016

11 feb 2016 Sin comentarios Chuse

El doble medallista paralímpico del Publimax CAI Santiago, Jorge Cardona, se desplaza este sábado a la localidad italiana de Lignano para la disputa del Open Internacional de dicha localidad.

Con la clasificación en el bolsillo, Cardona acude a este torneo para intentar sumar puntos de cara a mejorar su posición en el ranking mundial y, así, tener mejores cruces en los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

El torneo se disputará del 16 al 21 de febrero aunque la selección nacional parte ya el sábado, por lo que se ha tenido que aplazar el encuentro que su club, Publimax CAI Santiago, disputaba este sábado en la División de Honor nacional masculina ante el CN Helios. Dicho encuentro se celebrará el día 5 de marzo a las 10,00 horas.

En Italia, Cardona, situado en undécimo lugar del ranking mundial, se va a encontrar con varios rivales que también tienen el pasaporte para Río, como el indonesio David Jacobs (nº 2 del mundo) y el inglés Kim Daybell (nº 9).

Aparte de estos dos jugadores, también acuden palistas de la talla del holandés Bas Hergelink, el ruso Pavel Lukyanov y el macedonio Filip Radovic, todos ellos situados en el top 20 mundial.

El zaragozano, aspira a subir al pódium en la prueba individual y, como ya hemos comentado, sumar puntos de cara a mejorar su clasificación mundial.

Jugadores, Rio2016
Sin comentarios a “Jorge Cardona al Lignano Open 2016”

Deje su comentario