Difíciles desplazamientos para el Publimax CAI Santiago

21 enero 2016

Este fin de semana, los primeros equipos, tanto masculino como femenino, del Publimax CAI Santiago TM, disputarán una nueva jornada de la liga nacional desplazándose a Galicia y Cataluña respectivamente.

El conjunto de División de Honor nacional masculina, tras sus dos brillantes victorias del pasado fin de semana en tierras vascas, se desplaza a Galicia para enfrentarse a los dos primeros clasificados de la liga: el AD Vincios – Rosquillas Cristaleiro y el Oroso TM Deporte Galego.

Sin duda alguna, dos difíciles encuentros donde conseguir algo positivo, pero con la moral de las dos recientes victorias, que ha hecho que los zaragozanos saliesen de los puestos de descenso, intentarán dar la sorpresa y traerse algo positivo de tierras gallegas.

El equipo lo compondrán Alberto Luño, que está realizando una gran temporada y que puede superar a cualquier jugador de esta categoría, Jorge Cardona, con la reciente noticia de su clasificación para los Juegos Paralímpicos de Río 2016, y el sub23 Raúl Maicas, que el pasado fin de semana venció al francés del Irún Leka Enea, Mounaim Tirselt, dando la victoria al conjunto caísta.

El encuentro ante el AD Vincios, líder con diez victorias y una derrota, se disputará el sábado a las 18,00 horas, mientras que ante el Oroso será el domingo a las 11,00 horas, donde el nigeriano Kazem y el ruso Malov pondrán las cosas complicadas a los aragoneses.

Por su parte, las chicas de Primera División nacional retoman la competición y se desplazan a la localidad ilerdense de Balaguer, donde disputarán hasta tres encuentros el sábado.

A las 11,00 horas, se enfrentarán al Autoescola Tatchepol Ripollet, que con seis victorias y una derrota lidera la clasificación. Un equipo descendido la pasada temporada de División de Honor y que aspira a volver a la misma.

A las 16,00 horas, el rival del Publimax será La Selva – TT Cassá, equipo que figura por detrás de las aragonesas con una victoria menos. Y para finalizar, a las 19,00 horas, el TT Tramuntana Figueres será quien pondrá a prueba al joven equipo caísta.

Para esta concentración, el Publimax CAI Santiago Promesas desplaza a cuatro jugadoras muy jóvenes (la media de edad del equipo es de quince años): las infantiles Diana Noha Arangay y Myriam Pascualena, así como a las juveniles María Gayarre y Lucía Benedicto, todas ellas dirigidas por José Luis Aragón y Francisco Guerrero.

Y en Segunda División nacional masculina, derbi entre los equipos del Publimax CAI Santiago «A» y Publimax CAI Santiago «B».

Un partido donde el equipo «B» de la entidad se juega mucho más que sus compañeros si no quiere ver alejadas sus opciones de permanencia en la categoría.

Por parte del Publimax «A», Héctor Villarroya, Diego Maicas, Pascual Perulán y Rodrigo Lozano han sido los convocados, mientras que por el Publimax «B», Marcos Armañac, Jorge Pérez, Javier Rey y Alberto Gómez serán los encargados de intentar superar a sus compañeros de club, pero rivales en la competición.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido