Se reanudan las ligas nacionales para el Publimax CAI Santiago

9 enero 2016

Después del parón navideño, el Publimax CAI Santiago TM retoma la competición en las diferentes ligas donde compiten los cuatro equipos que dispone en categorías nacionales, aunque solamente dos de ellos lo harán este fin de semana.

En División de Honor masculina, dos partidos serán los que disputará el equipo en el pabellón «Jorge Cardona» del Centro Deportivo Santiago esta jornada.

El sábado, a partir de las 17,00 horas, se enfrentará al club gallego del Oroso TM Deporte Galego, equipo situado en puestos de fase de ascenso (tercera posición del grupo), con un balance de 6 victorias y 3 derrotas, siendo uno de los equipos más potentes de la liga y contando entre sus filas con el nigeriano Ahmed Kazeem (14 victorias en 18 encuentros jugados) y el ruso nacionalizado español Valeri Malov (10/6), quienes junto con el gallego Marcos Sanmartín, suelen formar el equipo titular.

Por su parte, el Publimax CAI Santiago TM saldrá con la intención de conseguir los dos puntos que le permitan salir de la última posición de la tabla donde actualmente se encuentran situados con una victoria en siete encuentros.

Los habituales Jorge Cardona y Alberto Luño, estarán acompañados por Raúl Maicas para este importante encuentro que dará comienzo a un duro mes de enero donde el conjunto caísta disputa hasta ocho encuentros que pueden deparar el futuro del equipo en esta categoría.

Ya el domingo, a las 11,00 horas, reciben al líder invicto, el AD Vincios – Rosquillas Cristaleiro, en un encuentro todavía más complicado que el del sábado.

El Vincios, formado por jugadores de la talla del catalán Joan Morego (15 victorias en 16 encuentros) y del andaluz Moisés Alvarez (14 de 16), son el equipo a batir en la actualidad; tras disputarse casi en su totalidad la primera vuelta de la competición, tiene un colchón de tres victorias sobre el segundo clasificado.

De nuevo serán Maicas, Luño y Cardona quienes intentarán la proeza de sacar estos dos difíciles puntos en liza.

Y en Segunda División masculina el equipo del Publimax CAI Santiago «B» tiene ante sí el reto de conseguir traerse una victoria del doble desplazamiento que realizará a Alcobendas y Guadalajara.

El sábado, el equipo compuesto por el juvenil Marcos Armañac y los veteranos Raúl Aguilar y Javier Rey, se enfrenta al Alcobendas TM, equipo que figura en tercera posición de la tabla. Difícil encuentro donde los aragoneses calentarán motores para el decisivo encuentro del domingo ante el Mianpi Guadalajara TM.

En este encuentro se enfrentarán los dos últimos clasificados de la tabla: el Publimax que todavía no conoce la victoria tras seis encuentros disputados, y el Guadalajara que tiene una victoria.

El triunfo aragonés se hace imprescindible para igualar al equipo alcarreño en la pelea por salir de las posiciones de descenso, a la espera del próximo fin de semana que se recibe al otro conjunto inmerso en dicha lucha, el Aranjuez TM, que también figura con una victoria.

Por su parte, tanto el equipo de Primera División nacional femenina, como el equipo «A» de Segunda División masculina, tienen jornada de descanso.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido