Jorge Cardona vencedor del XX Trofeo de Reyes

6 enero 2016

El jugador internacional del Publimax CAI Santiago, Jorge Cardona, se ha proclamado por tercera vez consecutiva vencedor del Trofeo de Reyes.

En la vigésima edición de dicho trofeo, el jugador caísta ha vencido en la final al chileno Pablo Gaete, jugador del Sant Josep.net – Sant Jordi de Ibiza por tres sets a dos en la gran final de este tradicional torneo que finalizaba hoy con la disputa de la categoría absoluta tras un fin de semana intenso donde se han disputado desde la categoría pre-benjamín hasta la de veteranos.

Como ya es habitual, la festividad de Reyes se ha reservado para la disputa de la categoría absoluta, donde una treintena de jugadores se han dado cita en el pabellón “Jorge Cardona” del Centro Deportivo Santiago de Zaragoza.

El doble medallista paralímpico ha sido vencedor, en una edición en la que ha causado baja a última hora su compañero de equipo de División de Honor, Alberto Luño, tras ser convocado por parte de la RFETM para una concentración durante esta semana en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid, residencia habitual de la selección nacional.

Con esta baja, Cardona y Gaete hicieron buenos los pronósticos y llegaron a la gran final.

En ella, se adelantó el jugador chileno en los dos primeros parciales, pero Cardona tiró de veteranía y clase para darle la vuelta al marcador y lograr el triunfo definitivo por 3 sets a 2 en una final muy vistosa llena de espectaculares puntos.

En tercera posición acabó el jugador del Ejea-OJE TM, Abel Dieste, que fue la revelación del torneo y que superó en la lucha por el tercer puesto a Rodrigo Lozano del Publimax CAI Santiago.

El trofeo al mejor jugador juvenil ha sido conseguido por Víctor Torres (Ejea-OJE TM), que logró meterse en el cuadro final cayendo ante Rodrigo Lozano.

El torneo absoluto ha contado con la participación de jugadores del Ejea-Oje TM, Publimax CAI Santiago Promesas, Utebo TM, CS San José, School Zaragoza TM, Sant Josep.net-San Jordi de Baleares, Argón 73 TM, Net Monzón y Publimax CAI Santiago TM.

Con esta prueba, concluye esta vigésima edición que ha sido todo un éxito de participación de jugadores, destacando el gran volumen de inscritos en las categorías promesas, fundamentalmente en benjamines y alevines.

El torneo ha estado patrocinado por Publimax Merchandising, patrocinador oficial del club organizador, y han colaborado CAI, Madison Sports, Color Plus Plaza Roma, Centro Deportivo Santiago y Zaragoza Deporte.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido