Numerosa participación en el XX Trofeo de Reyes

4 enero 2016

Durante este sábado y domingo se ha celebrado la primera fase de la vigésima edición del Trofeo de Reyes de Tenis de Mesa Publimax CAI Santiago, disputándose las categorías benjamín, pre benjamín, alevín, infantil-cadete y veteranos, dejando para el día 6, festividad de Reyes, la categoría absoluta como viene siendo habitual en todas las ediciones que se han disputado hasta la fecha.

En la jornada matinal del sábado, treinta alevines se dieron cita en las instalaciones del pabellón Jorge Cardona del Centro Deportivo Santiago, lugar habitual de juego del equipo caísta.

El título en categoría masculina fue para el jugador del School Zaragoza Alejandro Vivó que, aún siendo pre-benjamín superó a todos sus rivales demostrando que es una de las grandes promesas del tenis de mesa aragonés. En la final se impuso al jugador del Publimax CAI Santiago David Egea por un ajustado 3-2. El pódium lo completó Alejandro Rey, del equipo anfitrión, mientras que el Open de Consolación se decantó a favor de Lucas Mazón, del Publimax CAI Santiago.

Por la tarde, los más pequeños palistas hicieron vibrar al numeroso público que abarrotaba las gradas del pabellón, entre los que destacaban los familiares de estos jóvens deportistas. Se disputó la categoría pre-benjamín, con triunfo de Guillermo Vivó (School Zaragoza), tras vencer a Angel Perera (Publimax CAI Santiago), mientras que en chicas, la campeona fue Marta Miranda, del CP San Braulio. En categoría benjamín el jugador del School Diego Frago se impuso en la gran final a su compañero de club Alejandro Vivó, mientras que la tercera plaza fue para el caísta Lucas Mazón. En chicas, Leya Vicente (Publimax CAI Santiago) se impuso a Belén Miranda (CP San Braulio) en la gran final.

En la jornada del domingo, se celebraba por primera vez en este trofeo la categoría de veteranos, donde jugadores del School Zaragoza, Net Monzón, Utebo TM, Publimax CAI Santiago, Argón 73 y Rioja Baja de Calahorra, pasaron una buena mañana con partidos de auténtico nivel. El campeón fue Javier Rey (Publimax CAI Santiago) que se impuso en un gran duelo a su compañero de club Raúl Aguilar. La tercera posición fue para Eduardo Márquez que derrotó en la lucha por la presea de bronce al riojano Diego Serra.

En la jornada de tarde, se ha disputado la categoría infantil-cadete en la que ha impuesto el jugador del Publimax CAI Santiago Marcos Armañac al vencer en la final a Piero La Rosa, del School Zaragoza. Diana Noha Arangay se ha llevado el tercer puesto al derrotar a Víctor Loras (School Zaragoza) en la lucha por el tercer y  cuarto puesto, y a su vez que se ha proclamado campeona femenina. Esta jugadora del Fernandino de Sos del Rey Católico milita en el equipo de Primera División nacional del Publimax CAI Santiago. Mauricio La Rosa (School Zaragoza) se ha impuesto en el Open de consolación a Alejandro Rey).

En total, más de 90 participantes han disputado numerosos partidos en esta primera fase del trofeo, a la espera de la disputa de la categoría absoluta el miércoles 6, donde destaca la presencia del doble medallista paralímpico Jorge Cardona, así como de su compañero Alberto Luño, y del chileno Pablo Gaete, que milita en las filas del club balear del Sant Josep.

Este trofeo ha sido patrocinado por Publimax Merchandising, y colaboran CAI, Madison Sports, Color Plus Plaza Roma, Centro Deportivo Santiago y Zaragoza Deporte.

Los clubes que han participado han sido la práctica totalidad de los clubes aragoneses, destacando School Zaragoza, Utebo TM, Fernandino TM de Sos del Rey Católico, Publimax CAI Santiago Promesas, Net Monzón, Ejea-Oje TM, TM Zaragoza, Argón 73 TM, Hilarión Gimeno, Félix de Azara, CP San Braulio, Aragón 95, Amigos TM, San Josep-Sant Jordi (Baleares), Rioja Baja (Calahorra) y Publimax CAI Santiago TM.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido