Sara Escota se cuelga el bronce en Vitoria

30 dic 2015 Sin comentarios Chuse

La jugadora Sara Escota ha sido la participante más destacada de la expedición del Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa que se desplazó a Vitoria para participar en la segunda prueba de esta temporada del Circuito de Jóvenes Zona Norte “Sports Madison & Chema TM”.

Sara Escota, en la categoría sub23, consiguió el tercer puesto tras vencer a la vasca June Izquierdo en la lucha por subir al pódium, dado que en semifinales había caído ante la jugadora del ETM Torrelavega, Nidia Pérez, que a la postre se proclamaría vencedora del torneo.

Buen torneo de Escota, vigente campeona de Aragón absoluta, que aunque este año está estudiando en Austria, no ha dejado los entrenamientos y sigue su progresión.

Del resto de los componentes del Publimax, destacar a la infantil de Sos, Myriam Pascualena, que alcanzó la quinta posición; el buen torneo del alevín Alejandro Rey, que logró meterse en el cuadro final, cayendo en octavos ante el subcampeón, así como el infantil Jorge Pérez, que tras vencer fácilmente en los grupos de las dos primeras fases, cayó en octavos ante el futuro subcampeón.

Por su parte, la joven cantera del Publimax, algunos de los cuales era su primer torneo importante, lucharon y demostraron el potencial de juego que atesoran.

La benjamina Leya Vicente, debutó contra muy buenas jugadoras, viendo lo que es un torneo serio por primera vez. Dio buenas sensaciones aunque no pudo ganar.

En benjamines, Lucas Mazón, cuajó un buen torneo, aunque siempre se le puede pedir un poquito más, debido a la clase que posee.

En alevines, los hermanos Sergio y Miguel Angel Royo, consiguieron llegar a previas del cuadro final, mientras que Alejandro Pirés quedó eliminado en la segunda fase.

Ya en categoría infantil, Daniel López, Axel Vicente y Javier Badía, no consiguieron superar la segunda fase, al igual que Diana Noha Arangay.

Destacar también la ausencia de última hora por enfermedad de la juvenil María Gayarre, que tenía serias aspiraciones a subir al pódium.

Club, Torneos
Sin comentarios a “Sara Escota se cuelga el bronce en Vitoria”

Deje su comentario