Cinco jugadores del Publimax CAI Santiago ascienden a 2ª categoría

22 dic 2015 Sin comentarios Chuse

De los ocho jugadores del Publimax CAI Santiago TM que disputaron este pasado sábado el Campeonato de Aragón de Tercera categoría individual, cinco de ellos lograron entrar entre los dieciséis primeros, lugares que otorgaban el ascenso a la categoría superior.

Los mejores clasificados fueron el infantil Jorge Pérez y el sub23 Rodrigo Lozano, que llegaron ambos a semifinales, no pudiendo superar en las mismas ante Lasmarías (School) y Eduardo Ruiz (Helios) respectivamente.

En octavos de final, consiguiendo también el ascenso, entraron José Luis Aragón (cayó ante su compañero Jorge Pérez), Pedro Sanz, que lo hizo ante Ricardo Martínez (Ejea) y Oscar Gimeno, que perdió ante el heliófilo Javier Maza. Un paso por detrás, cayó en previas del cuadro final Sergio Delgado, también ante Jorge Pérez.

En la fase de grupos, Rodrigo Lozano, José Luis Aragón y Pedro Sanz pasaron al cuadro final como primeros de grupo, consiguiendo el ascenso matemáticamente, mientras que Oscar Gimeno, Jorge Pérez, y Sergio Delgado lo hicieron como segundos. Marcos Armañac y David Frago, al quedar terceros de sus grupos, no pudieron alcanzar el cuadro final.

Torneos
Sin comentarios a “Cinco jugadores del Publimax CAI Santiago ascienden a 2ª categoría”

Deje su comentario