Masiva participación del Publimax CAI Santiago durante estas fiestas

5 diciembre 2015

Aunque se paralizan las ligas este fin de semana, no por ello los jugadores del Publimax CAI Santiago de Tenis de Mesa dejan de competir. Intenso domingo con la participación en el XXV Trofeo Internacional Grupo Ibercaja Ciudad de Zaragoza de Tenis de Mesa, en el Torneo Nacional Clasificatorio 2015, así como en la 2ª jornada de Individual “B” de los Juegos Escolares.

Raúl Aguilar y José Luis Aragón se juegan el domingo 6 de diciembre en el Torneo Nacional Clasificatorio 2015, en la categoría de Veteranos +50 años que se disputa en Alcobendas, su clasificación para el Torneo Estatal de Valladolid.

Buscarán, junto con otros 44 inscritos a nivel nacional, estar entre los 10 primeros que dan el pase al Torneo y acompañar a los ya clasificados Alberto Luño, María Gayarre y Alejandra Gimeno; para ello José Luis Aragón destaca como segundo cabeza de serie de su grupo.

Ya en nuestra ciudad, el domingo 6 de diciembre de 2015, se celebra el “XXV Trofeo Internacional Grupo Ibercaja Ciudad de Zaragoza de Tenis de Mesa” en el Polideportivo Municipal Tenerías, organizado por el AD School Zaragoza Tenis de Mesa y la Federación Aragonesa de Tenis de Mesa.

Se disputan dos Open, el Promesas y el Absoluto. El Promesas en categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil, tanto masculino como femenino, y el Open Absoluto.

Se anuncian premios económicos y trofeos en el Open Absoluto desde el Campeón Absoluto al cuarto clasificado y para el mejor aragonés clasificado, así como trofeos al campeón del Open B, mejor juvenil y mejor infantil clasificado. También premios para los mejores clasificados en todas las categorías, en el Open Promesas.

En el Open Promesas van a participar del Publimax CAI Santiago de Tenis de Mesa: en categoría benjamín femenina, Leya Vicente; en benjamín masculino, Lucas Mazón y Alejandro Sebastián; alevín masculino, Lucas Asensio, Daniel Bravo, David Egea, Alejandro Rey y Miguel Ángel Royo; iInfantil femenina, Diana Noha Arangay; infantil masculino, Javier Badía, Daniel López y Axel Vicente.

En el Open Absoluto representarán al Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa, Sergio Delgado, David Frago, Rodrigo Lozano, Alberto Luño, Diego Maicas, Raúl Maicas, Jorge Pérez, Javier Rey, Héctor Villarroya, Diana Arangay y Diego Magdalena (Argón).

Varios de los jugadores del Publimax tienen opciones de clasificarse entre los mejores en el Open Promesas, así como Alberto Luño en el absoluto, intentando repetir su tercer puesto y mejor aragonés del Torneo del año pasado.

Como en años anteriores se espera que vengan jugadores españoles internacionales y extranjeros de la liga de Superdivisión nacional masculina. Una pena un año más y una reflexión, ante el hecho de que teniendo en Aragón dos equipos femeninos en ligas nacionales, uno de ellos en la máxima categoría, no se pueda disfrutar también en este prestigioso trofeo de jugadoras nacionales e internacionales del máximo nivel, quizás debido al olvido de premios para las mejores jugadoras en este evento.

Para completar el día, se disputa también en el Pabellón Municipal de Tenerías, por la mañana la primera jornada de los Juegos Escolares Individuales nivel “B”, en el que participarán los jugadores del Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa, Leya Vicente, Sergio Royo, Jorge Rumi, Alex Pires, Rubén Mazón, Nacho Merle y Gabriel Martínez.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido