Partido importante para el Publimax CAI Santiago en Div. de Honor

12 nov 2015 Sin comentarios Chuse

Este sábado, a partir de las 17,00 horas en el Pabellón Jorge Cardona del Centro Deportivo Santiago, se disputa el encuentro correspondiente a la sexta jornada de la liga de División de Honor nacional masculina entre el Publimax CAI Santiago TM y el Termotur Calella, un partido transcendental para los dos equipos, únicos que no han conseguido ninguna victoria en lo que va de temporada, para no descolgarse del grupo que marca la permanencia.

El Publimax CAI Santiago ha disputado solamente dos encuentros debido a la participación del medallista paralímpico Jorge Cardona en el Campeonato de Europa, disputado hace escasas fechas en Dinamarca y del que se trajo la presea de plata, y en ambos encuentros el resultado ha sido derrota para los caístas por dos ajustados 3-4. Por su parte, el Calella ha cosechado ya cuatro derrotas.

El equipo rojillo, junto a los habituales Alberto Luño y Jorge Cardona, contará en esta ocasión con Jorge Delgado para enfrentarse a un equipo muy compacto formado por Aitor Puig, Albert Arcos y Adriá Mallorquí.

 

A la misma hora y en la misma instalación, se disputará otro derbi en Segunda División nacional masculina entre el Publimax CAI Santiago TM “B” y School Zaragoza.

El Publimax “B”, equipo formado por jóvenes jugadores para que se fogueen en esta categoría acompañado de varios veteranos, alineará en esta ocasión al infantil Jorge Pérez, al juvenil Marcos Armañac y al veterano José Luis Aragón. Por el School, que parte como favorito en este encuentro, Alejandro LLop, Jorge Lasmarías, Alejandro Abad, Miguel Ibáñez y Eduardo Ruiz jr pueden componer la tripleta que se enfrente a los caístas.

Publimax CAI Santiago “B” ha cosechado dos derrotas mientras que School Zaragoza lleva una victoria y una derrota en la clasificación general. Esta jornada, el Publimax CAI Santiago “A” de Segunda nacional, así como las chicas de Primera nacional, disfrutarán de jornada de descanso.

 

Hasta tres partidos disputará el Publimax CAI Santiago en la Liga Territorial “A” este fin de semana.

El sábado, el equipo compuesto por Pedro Sanz, Raúl Aguilar, Diego Maicas y Sergio Delgado, se desplaza a Ejea para enfrentarse a los dos equipos locales. Duelo entre invictos en el primer partido ante Ejea OJE A, y, a priori, más sencillo ante Ejea OJE B. Ya el domingo, Daniel López, Sergio Delgado y Pascual Perulán se enfrentan al joven equipo del CN Helios B.

2DM, DHM, LT
Sin comentarios a “Partido importante para el Publimax CAI Santiago en Div. de Honor”

Deje su comentario