Trece jugadores del Publimax CAI Santiago al Torneo Zonal

29 octubre 2015

Se paralizan este fin de semana todas las ligas para jugar los Torneos Zonales Clasificatorios de la Temporada 2015-2016, en los que en esta ocasión se clasifican para el Torneo estatal 9 jugadores por categoría en cada una de las 4 sedes en que se disputan los Torneos Zonales.

Aragón está encuadrada en la Zona 2, donde participan las Comunidades Autónomas de Cataluña, Islas Baleares, Navarra y Aragón y se jugará este año en Salou (Tarragona), del sábado 31 de octubre al lunes día 2 al mediodía.

379 jugadores de estas cuatro comunidades se disputarán dichos puestos, de los cuales 40 son aragoneses, predominando por mayoría los representantes de la Comunidad Autonómica de Cataluña.

De este bajo porcentaje de aragoneses, 13 son del Publimax CAI Santiago TM. Una pena que representando a Aragón sólo vayan 3 benjamines y 4 alevines, y ninguno del Publimax CAI Santiago TM. Sí que participarán 4 infantiles, Diana Noha Arangay, Myrian Pacualena, Jorge Pérez y Diego Maicas; 3 juveniles, Lucía Benedicto, María Gayarre y Marcos Armañac, 4 Sub23, Jorge Delgado, Rodrigo Lozano, Alberto Luño y Raúl Maicas; y dos veteranos +50, Raúl Aguilar y José Luis Aragón.

Se puede destacar a Alberto Luño que parte como primer cabeza de serie del torneo en sub23 masculino, así como Jorge Pérez y Diana Noha Arangay como segundos de grupo en sus categorías. Myriam Pacualena, Marcos Armañac y María Gayarre van de terceros de grupo. De una temporada a otra varían factores como el número de jugadores en las distintas categorías, la evolución de los jugadores todavía formándose y otros que hacen que en este torneo siempre haya sorpresas. Además la experiencia que se puede adquirir, el ambiente que se respira en estos torneos o la convivencia entre los componentes de los clubes son hechos destacables para desplazarse a jugar.

Les acompañan otros tantos padres, incondicionales e incansables animadores, como ya es costumbre en estos torneos en los que hay participación del Publimax CAI Santiago TM.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido