Cara y cruz para el Publimax CAI Santiago en Segunda Nacional

26 octubre 2015

Una victoria y una derrota es el bagaje del Publimax CAI Santiago TM en los dos derbis que se han disputado este fin de semana en la liga nacional de Segunda División.

El Publimax CAI Santiago «A», que comparte liderato con tres victorias en otros tantos encuentros con el Boadilla madrileño, se impuso al School Zaragoza por 4-2.

Dos puntos de Alberto Luño (sobre Eduardo Ruiz jr por 3-1 y Alejandro Llop 3-0), uno de Raúl Maicas (3-1 a Alejandro Llop) y otro de Héctor Villarroya (3-0 a Eduardo Ruiz jr), dieron un nuevo triunfo a los caístas, mientras que para el School Zaragoza, que se sitúa con una victoria y una derrota, Alejandro Abad fue el encargado de sumar sus dos puntos: frente a Héctor Villarroya (1-3) y ante David Frago, con el partido ya definido a favor del CAI, por idéntico resultado.

Por su parte, el Publimax CAI Santiago «B» cayó ante el CN Helios por un ajustado 3-4 en un encuentro donde se pudo comprobar la gran progresión de los jóvenes canteranos caístas como el infantil Jorge Pérez y el juvenil Marcos Armañac.

En un encuentro donde el gran favorito era el conjunto heliófilo, que mantiene el bloque del año pasado en esta categoría, los jugadores del Publimax no se lo pusieron nada fácil y tuvieron en muchos momentos contra las cuerdas al conjunto azulón.

El partido comenzó con la victoria del infantil Jorge Pérez ante Pablo de Marco por 3-1, para poner el dos a cero en el marcador general el veterano Javier Rey que venció a Donald Faulkner por 3-2.

Dennis Faulkner se encargó de acercar a los heliófilos con su victoria ante Marcos Armañac por 0-3, y ser su hermano Donald el que igualó el choque al vencer a Jorge Pérez por un ajustado 2-3.

Los caístas no se rindieron y Marcos Armañac se impuso por 3-2 a Pablo de Marco, pero Javier Rey no pudo culminar la sorpresa y cayó ante Dennis Faulkner por 0-3.

En el decisivo encuentro de dobles, los hermanos Faulkner dieron el triunfo al CN Helios al derrotar a Pérez-Rey por 2-3, con lo que el Publimax CAI Santiago «B» cosecha su segunda derrota en dos partidos, pero con muy buenas sensaciones de juego de los jóvenes, mientras que el CN Helios se sitúa por delante de ellos con una victoria y dos derrotas.

Este domingo ha comenzado la Liga Territorial «A» con la participación esta temporada de dos equipos de Publimax CAI Santiago: el Publimax CAI Santiago TM y el Publimax CAI Santiago Promesas-Fernandino, compuesto por las chicas del conjunto de Primera Nacional femenina con algún apoyo para momentos puntuales.

En la primera jornada, se han enfrentando ambos equipos, con victoria del Publimax CAI Santiago TM por 5-1.

Sergio Delgado y José Luis Aragón han puntuado por partida doble, mientras que el infantil Daniel López ganó un encuentro y perdió otro.

El punto del Promesas lo ha conseguido Diana Noha Arangay ante el mencionado López, mientras que ni Myriam Pascualena, ni Lucía Benedicto, han podido con la mayor veteranía de sus contrarios pese a su gran espíritu de lucha.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido